35 - ¡Llévatela!

790 77 1
                                    

Al ver a Lu Qiyuan y sus hombres, las expresiones de Lu Man cambiaron. Rápidamente corrió hacia la habitación del hospital mientras hacía una llamada telefónica: "Tang Zi, lleva a los reporteros al hospital de mi madre. ¡Más rápido! Solo puedo retrasarlos 15 minutos como máximo".

"¿Qué pasó? 15 minutos es suficiente. Espérame". Tang Zi ya había expresado su posición sin esperar a que Lu Man se explicara.

"Lu Qiyuan ha traído gente con él al hospital y definitivamente no es para ver a mi madre", dijo Lu Man, "Si no estoy adivinando mal, creo que están aquí para atraparme y luego hacer uso de mi madre para obligarme a ir a la comisaría y ser el chivo expiatorio de Lu Qi".

"M*erda, ¿es este tu verdadero padre?" Tang Zi maldijo, su familia era un hogar normal y, desde la infancia, había sido un niño salvaje y sus estudios no eran buenos, por lo que su padre a menudo lo golpeaba.

Pero él sabía que todo era por su propio bien.

Además, ahora era un paparazzi, y no era un trabajo muy apropiado y también era muy agotador. Pero para su padre, mientras no estuviera haciendo algo ilegal y estuviera usando su propio trabajo duro, no había nada de malo en ser un paparazzi.

Sin embargo, su padre sabía que se pasa todo el día corriendo por todos lados y así cuando regresara a casa lo trataría muy bien. Además, su madre trataría de darle de comer cosas que son beneficiosas para él.

Por lo tanto, nunca había pensado que existiera un hombre tan repugnante como Lu Qiyuan.

Tal que por la hija de otra mujer, haría sufrir tanto a su hija biológica.

¿Había algo malo en su cerebro?

"También espero que no sea mi padre biológico, pero eso significaría que mi madre lo ha traicionado. Eso no es posible, mi madre no es ese tipo de persona", dijo Lu Man mientras corría. "No tengo tiempo para decirte más, ven rápido".

"¡Voy a!"

Lu Man regresó rápidamente a la habitación del hospital, colocó los cubiertos sobre la mesa y le dijo a Xia Qingwei: "Mamá, tengo algo que hacer, saldré un rato".

Después de decir eso, salió corriendo tan rápidamente que Xia Qingwei ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle nada.

En realidad, Lu Man había querido ir a la clínica ambulatoria en el primer piso, pero no pensó que Lu Qiyuan vendría tan rápido. Ya estaba en este nivel, en la estación de enfermeras.

Había venido junto con Xia Qingyang, y detrás de ellos había cinco hombres corpulentos.

Al ver a este grupo de personas, las enfermeras estaban confundidas y desconfiadas. Era obvio que no estaban aquí para visitar a un paciente, era más probable que estuvieran aquí para destrozar el lugar.

Por otro lado, los ojos de Xia Qingyang eran agudos e instantáneamente vio a Lu Man, gritó con estridencia: "¡Lu Man, no corras!"

Sin embargo, Lu Man nunca tuvo la intención de correr en primer lugar. Incluso si corriera, Xia Qingwei todavía estaba en el hospital, entonces, ¿cómo podría correr?

Lu Man frunció los labios con fuerza y ​​preguntó con frialdad: "¿Por qué estás aquí? ¿Podría ser que después de tantos años, finalmente recordaron que mi madre está en el hospital y vinieron a verla?".

Como pudieron descubrir que Xia Qingwei estaba en este hospital hoy, obviamente también podrían haberlo descubierto en el pasado.

Hasta ahora, Lu Qiyuan nunca había ido a visitar a Xia Qingwei y solo recordaba este lugar cuando Lu Qi estaba en problemas.

En ese momento, Lu Man estaba lleno de ira y odio.

Tal como había dicho Tang Zi, ¿cómo podría existir una persona tan vil?

"Estamos aquí para llevarte de vuelta con nosotros. Si cooperas con nosotros, obviamente no necesitaremos molestar a tu madre. Sin embargo, esto depende de lo que elijas hacer", amenazó Xia Qingyang mientras estaba junto a Lu Qiyuan.

"¿Que estás tratando de hacer?" Lu Man de repente levantó la voz.

Originalmente, ya habían causado conmoción, lo que había llamado la atención de la gente.

Ahora que Lu Man había levantado la voz a propósito para gritar, mucha más gente miraba hacia ellos.

Ya podía predecir que una vez que la noticia se hubiera difundido en línea, la familia Lu se habría vuelto frenética.

De alguna manera, definitivamente intentarían atraparla y hacer que asumiera la culpa.

Pero no la encontraron anoche porque habían estado ocupados lidiando con la situación de Lu Qi y necesitaban tiempo para encontrar mano de obra.

Por lo tanto, Lu Man había decidido que a partir de hoy se quedaría en el hospital con su madre.

Como era un espacio público, Lu Qiyuan no se atrevería a hacer mucho.

Sin embargo, no había pensado que estarían tan locos, yendo directamente al hospital para llevársela.

Pero ahora que Xia Qingwei estaba presente, Lu Man tenía mucho más de qué preocuparse.

"¡Llévatela!" Lu Qiyuan ordenó.

E T E S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora