62

571 66 0
                                    

Lu Man se paró frente al ladrón, dejándolo verla claramente mientras presionaba los tres dígitos '110', y estaba a punto de presionar la llamada.

"¡Espera espera!" El ladrón dijo frenéticamente: "¡Yo hablaré! ¡No... no llames a la policía!"

"Entonces habla", por lo que Lu Man no llamó a la policía.

El ladrón apretó los dientes y finalmente reveló: "Es Xia Qingyang".

Lu Man entrecerró los ojos y una gran cantidad de ira y odio se elevaron en ella.

Xia Qingyang y su hija no podían soportarlo si ella y su madre vivían bien, ahora incluso estaban robando dinero destinado a salvar la vida de su madre.

"¿Tienes evidencia?" Lu Man reprimió su ira apretando fuertemente su puño.

"No", se preocupó el ladrón, "En ese momento estaba demasiado emocionado, en el pasado por todo el trabajo que he hecho, siempre me ofrecían pequeñas cantidades de dinero, pero esta vez, ella vino a buscarme y dijo que si tuviera éxito, me pagaría 100 000 yuanes. Nunca antes había hecho un trato tan grande, y si tuviera éxito esta vez, no tendría que correr más riesgos durante todo el año. Además, esta es la primera vez que alguien gastó tanto dinero para que yo hiciera una tarea tan simple, por lo que no tenía experiencia previa y, por lo tanto, no tomé ninguna evidencia".

El ladrón se sintió preocupado al hablar de ello.

"Entonces, ¿Cómo supiste que era Xia Qingyang?" Lu Man preguntó.

"También entro en Internet. Todo el escándalo de Lu Qi fue de tan alto perfil que incluso las fotos de sus padres también fueron reveladas. Incluso si no pude reconocerla a primera vista, pero después de haber pasado mucho tiempo hablando con ella, podía reconocerla fácilmente", para entonces los párpados del ladrón se habían vuelto gruesos e hinchados, y usó un esfuerzo para poner los ojos en blanco.

Lu Man nunca había pensado que Xia Qingyang sería tan estúpida como para conocerlo en persona.

En su vida pasada, de alguna manera perdió ante estos idiotas.

Ahora, mientras pensaba en ello, quería escupir tres litros de sangre.

Fue realmente tonta por perder contra ellos en su vida pasada.

Pero pensándolo bien, era bastante extraño, Xia Qingyang era ama de casa, ¿Cómo podría tener alguna conexión?

A lo sumo, debe ser Lu Qi quien encontró a este ladrón a través de alguien, pero no debe haber sido fácil encontrar un intermediario.

Además, Xia Qingyang debe haber tenido miedo de que con alguien más involucrado en la transmisión del mensaje, el mensaje podría transmitirse incorrectamente. Por lo tanto, para evitar eso, ella debe haber ido ella misma.

Sin embargo, debe haber olvidado que su rostro había estado expuesto durante mucho tiempo en Internet y no podía ocultarse.

En este momento, Lu Man estaba hirviendo de tanta rabia que quería matar a alguien. Ella realmente quería ir y matar a Xia Qingyang.

¡Esa malvada mujer! Siguió haciendo cosas dañinas para los demás.

Podría haberla atacado directamente, ¿Cómo podría jugar con la vida de Xia Qingwei solo para amenazarla?

Afortunadamente, había llegado temprano a casa y Han Zhuoli la había ayudado a pagar el dinero primero.

De lo contrario, si alguna de esas dos cosas no hubiera sucedido, Xia Qingwei...

Pensar en lo que habría sucedido asustó a Lu Man, a pesar de que todo iba bien con Xia Qingwei en este momento, y sus ojos se pusieron rojos de ira.

Xu Hui miró a un lado, su corazón suspirando por Lu Man, una niña tan joven, ¿Cómo terminó con tantos problemas?

"¿Qué debemos hacer ahora? ¿Dejarlo ir?" Xu Hui le preguntó a Lu Man.

El ladrón miró con anticipación a Lu Man.

"Por supuesto que no, llamaremos a la policía", Lu Man sacó su teléfono. Como ya había ingresado el número, solo tenía que presionar el botón de llamada y la llamada se conectaba inmediatamente a la estación de policía.

"¡Habías accedido a dejarme ir! ¡Ya te he dicho todo lo que sé!" El ladrón gritó con ansiedad, por lo que Xu Hui rápidamente extendió la mano para cubrir su boca.

"Quiero dar un informe policial, mi casa acaba de tener un robo, y ahora el ladrón ha sido atrapado por mi amigo", Lu Man dio su dirección.

Al colgar, Lu Man se burló: "No te prometí nada. Cometiste un delito, por lo que debes ser castigado. Pero como fue Xia Qingyang quien te dijo que hicieras esto, puedes decirle a los oficiales de policía. Si Xia Qingyang sufre el castigo, se lo merece depende de tu suerte. Este robo fue lo que Xia Qingyang te había dicho que hicieras, por lo que no tiene sentido si solo vas a la cárcel y Xia Qingyang todavía vive bien."

"Si no fuera por que Xia Qingyang te encontró para hacer esto, probablemente no estarías en problemas en este momento", las palabras de Lu Man prácticamente le estaban lavando el cerebro al ladrón.

E T E S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora