capitulo 4

11.3K 128 18
                                    

Capítulo 4 Magi : Sinbad

Nota : El resumen de ambas partes no es mío , crédito al youtuber Oroka Senpai.

Todos estaban comentando sobre el mundo que vieron .

Los demonios seguían sorprendidos al ver como eran los demonios de ese mundo , en ellos veían monstruos similares a los renegados de su especie .

Los presentes seguían hablando hasta que fueron interrumpidos por el eco de unas palmadas .

- Bien , siéntense . Vamos con el siguiente mundo - Anuncio Ego enfrente de toda la sala .

Todos obedecieron sin rechistar , entonces uno de ellos hablo .

- ¿ Cuál será el próximo mundo que veremos ? - Fueron palabras de la líder de los Yokai con rostro preocupado .

- Ah , no te preocupes Yasaka . Este mundo lo podrá ver tu hija , se trata un mundo donde existe la magia -Respondió Ego con tranquilidad sentándose en su asiento V.I.P.

La pantalla se encendió y todos pusieron sus sentidos en ella , a todos en general les daba curiosidad .

En resumen, en diez minutos el anime comienza en un día de tormenta donde una mujer estaba dando a luz, pero en ese momento los dioses temblaron por que el pequeño niño que había nacido emanaba un inmenso poder. Y bueno, lo sorprendente era que era un bebé y además humano.

No hacía falta mencionar que los presentes estaban sorprendidos y asustados a la vez . La idea de un humano con el poder de hacer temblar a los dioses era impensable.

- Vaya , empezamos bien - Hablo Cao Cao sonriendo - ( Ja , en vuestra cara sobrenaturales ) - pensó .

El caso es que el pequeño niño llamado Simbad creció y cada vez quería ayudarle un poco más a su padre, pero este no lo dejaba porque aún era muy pequeño.

- ( Un clásico ) - pensaron al unísono los padres de la sala .

Un día Simbad se subió al bote pesquero de su padre para pescar con él, pero justamente una tormenta los abatió en alta mar.

- Oh no - Dijo Asia preocupada poniéndose a rezar .

Los demás sentían preocupación por el niño .

Pero Simbad sabía cómo escapar de la tormenta y lo hizo con cinco años. Cuando volvieron a la costa, unos viejos lo agarraron a piñas, ya que el padre tenía el apodo de Héroe de guerra y estos viejos de mierda decían si tenés ese apodo por que estás acá y no estás en la guerra.

Los presentes suspiraron y se quedaron sorprendidos de que el niño lo consiguiera por su cuenta . Y veían injusto lo que le hicieron al padre Sinbad .

- La guerra siempre da problemas - Hablo Odin .

El padre no dijo nada y dejo que estos hombres lo golpearan esa noche mientras comían. Simbad estaba bastante enojado con su padre por no defenderse a todo esto. Cuando fue a buscar agua, se encontró un hombre bastante grande de pelo rubio herido y lo terminaron curando.

Esta vez nadie comentó nada y siguieron observando .

Mientras este mejoraba le contó todas sus historias al protagonista, haciendo que este se entusiasmara en viajar por el mundo.

Los jóvenes sonrieron y pensaron a sus adentros que "esto se ponía interesante " .
Días después el hombre rubio se estaba por ir, pero una patrulla llegó ahí y nos enteramos de que él era un fugitivo de otro país vecino. Los soldados murieron a manos del gigante y Simbad salió corriendo de su casa al oír los gritos de su madre.

DXD Reaccionando Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu