capítulo 4 , 5

9.1K 106 6
                                    

Capítulo 4 , 5 Magi : Sinbad

Como nos quedamos en la parte anterior, habían derrotado al demonio que la bruja había creado con el alma de los asesinos, aunque la bruja no era tan tonta ya que hizo nuevamente el pacto, pero esta vez con el corazón de Yafar, el niño asesino.

A todo esto Simbad se le da la idea de sacar la maldad del chico, así la maldición quedaría anulada.

Se metió a sus emociones y le hizo comprender que no estaba solo y bla bla bla bla bla. Y el pibe se vuelve bueno y así salvan el día.

- Viva - Celebró Irina emocionada .

Después de eso salen del laberinto con muchas riquezas y con el poder del rey.

El chico de pelo azul se sentía tan macho que fue con su padre y le dijo que se iría de la aldea y también fue con el padre de su hijo y lo convenció de que fuera su suegro.

También el protagonista pudo hacer un trato con el pueblo para comerciar con ellos y así tomaron rumbo al reino de los comerciantes.

Varios meses habían pasado y el hombre de pelo azul ahora llamado Jina Jojo y sus patas de humo estaban esperando un bebé, mientras que Yafar y Sinbad aprendían a leer, escribir y hacer cuentas, ya que si no, no podían ser muy buenos comerciantes.

- Genial - Dijo Asia con mejillas sonrojadas .

Las Gremory restantes se imaginaron a ellas embarazadas de Issei y teniendo una familia con el.

Unos días más tarde, al fin llegaron a Reim. Ahí había cosas nunca antes vista para ellos, como ropa, comida y demás.

Ni bien llegaron pusieron su puesto y por suerte a todo el mundo le fascinaron sus cosas y de la nada, un random les compró todo por una bolsa enorme de monedas de plata.

- Soy yo o tienen mucha suerte - Hablo Saji.

A la noche, cuando fueron a comer para celebrar, se encontraron con sus cosas en un local pero con precios extremadamente altos, ósea los estafaron, así que los pibes deciden ir nuevamente al pueblo de hielo a buscar más cosas y ya que quedaba lejos les tomaría de 5 a 8 meses en ir y volver.

Aproximadamente unas horas más tarde, cuando el barco había zarpado, nos damos cuenta que Sinbad se había quedado ahí para aprender más cosas de ese lugar y en ese momento se encontró con la persona que lo había estafado y como este vio que Sinbad simplemente tenía una monedita, lo invitó a comer.

Ahí hablaron bastante, se conocieron y Sinbad le contó sus historias y a cambio este peculiar hombre nos comentó que para ser un comerciante necesitas mil monedas de oro, que es mucha plata, obvio, y una carta de recomendación de un comerciante.

- Hasta para ser comerciante en ese mundo es difícil - Habló Bikou.

Al final hacen un trato de que si Sinbad consigue las mil monedas en un mes, este hombre le daría la carta de recomendación. Sinbad acepta y se retira a su habitación.

- Es una buena apuesta - Dijo Odin .

Al día siguiente, Sinbad se puso a pensar qué podía hacer para generar ingresos y se dio cuenta de que podía actuar.

Sus obras y como eran re chimbas, a todo el mundo les gustó y ahí empezó a ganar plata.

Un mes había pasado y el hombre misterioso venía por las mil monedas, pero el protagonista no las tenía, no llegaba ni a 500. Pero este hombre al ver el esfuerzo de Sinbad, se las terminó pagando.

DXD Reaccionando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora