^^^Mundo Real^^^
***Ciudad de Nueva York***
Superdiablo (Eldiablo2006z) estaría golpeando millones de veces a Darcy, pero ella lo agarra del cuello y lo lanza contra un edificio.
GSG llegaría a tiempo y junto con Anne usando la Calamity Form, golpearían 50 veces a Darcy.
Pero ella sacaría la espada de Andrias, pero en tamaño normal, y con eso corta un poco la mejilla izquierda de Anne.
Pero ella la agarra del cuello y comienza a golpearla 8 veces en la cara.
Pero Darcy la patea contra un auto.
Superdiablo usa el 50% de su poder y le da un muy poderoso golpe a Darcy.
...pero ella resistió y patea los genitales de Superdiablo...
Brian cuando la iba a atacar...de repente siente un gran dolor físico en su cuerpo.
Brian: ¡¡aaaagghh!!.
Joneta: ¿¡Brian?!.
Azteca: ¿¡qué te pasa?!.
Brian observa como la corona de sangre había Sido destruida, y que Brian que ríe se estaba debilitando.
Cuando el 12vo Horrocrux ha Sido destruido, los 2 Brian's tienen el mismo dolor físico..y se debilitaban..
Brian: (débil) es...es el Horrocrux..¡han destruído...el 12vo Horrocrux!.
Azteca: ¿las reliquias de la muerte?.
Brian: (débil) ...si acaban con el último Horrocrux...Brian que ríe y yo..vamos a desaparecer.
Joneta: ....oh no...
Darcy: (sonríe sádicamente) ¡su amigo va a morir...no hay escapatoria!.
Anne: (furiosa) ¡cállate, y devuélveme a Marcy en este instante!.
Darcy: ..no puedo...ella es mía por siempre...
Anne usa su puño izquierdo con un fuego azúl, la iba a quemar.
Superdiablo: (asustado) ¡espera...no lo hagas!..
Anne: (triste) si la voy a matar junto con Marcy dentro.....que ella me perdone...
Drake: ¡¡no lo hagas Anne!!.
De repente la grieta del cielo se abre y los 3 ejércitos caen.
Pero otros vuelan y aterrizan en el suelo sin ningún daño, otros caen y son heridos de gravedad.
Adrián: (felíz) ¡¡son ellos!!.
Joneta: (asustado) ¡¡oh no..los efectos secundarios!!.
Otaku, en su forma robot, observa desde lejos a una persona de pelo castaño que estaba asustado.
Otaku lo mira...y se da cuenta de que es el chico que se ha llevado a todas las Waifus de su universo.
Joneta lo mira igual.
..ese era: Keyaru (el chico de la Verganza).
ESTÁS LEYENDO
Crisis Multiversal
ActionDespués de que la Primera Guerra Multiversal en Wattpad City terminara, todos los Guardianes Multiversales celebrarían su gran victoria Pero esto no acabaría...ya que el mayor enemigo de Brian acabaría de llegar junto a una enorme oleada de enemigos...