Brian, Joneta y Legoshi volaban hacia las montañas.
Pero desde el aire veían cómo los tres ejércitos se estaban peleando y matando.
Hasta 8 Colosales se dirigían hacia la montaña.
Eldiablo (Eldiablo2006z) llega con ellos y siguen con su camino.
Joneta: parece que allá abajo hay desastres.
Legoshi: y muchos.
Eldiablo: ..¡oigan, allí está la montaña!.
Los 4 logran llegar a tiempo y se esconden para que no los vean.
Brian que ríe y Joneta que ríe se estaban mirando.
Brian que ríe: ...¿porqué me has quitado el puesto de liderazgo?...
Joneta que ríe: ..es porque yo quería ser el líder del ejército...pero yo no hacía nada.
Brian que ríe: desde que te rescaté del espacio, yo te quería convertir en un soldado de élite...pero cuando empezó esto, me lo quitaste..
Joneta que ríe: no es como si tú me dijeras "te voy a dar mí liderazgo", y nada más..
Brian que ríe: los Guardianes Multiversales y los estadounidenses se están matando ahí abajo, y la única forma de acabar con esto es destruyendo este planeta con todos ellos.
Keyaru aparece en medio de las rocas de la montaña y mira con enojo a Joneta que ríe.
Joneta que ríe: ..¿qué hace él aquí?..
Brian que ríe: (pensamientos) debo matarlo..o si no..dejaré de ser el líder del ejército más grande del Multiverso.
Eldiablo: (voz baja) ...¿acaso él lo va a matar?..
Joneta que ríe: ...Brian..escúchame, no debes hacer esto...yo soy tu aliado.
Brian que ríe: (serio) ..ya no eres mi aliado...eres mi enemigo..
Joneta que ríe: ¡Brian!.
De repente Keyaru le corta un poco el cuello, haciendo que Joneta que ríe se desangre y caiga al suelo.
Brian que ríe: ..Keyaru..mátalo..
Este le dispara ráfagas de energía maligna a Joneta que ríe, haciéndolo herir de gravedad.
Joneta al ver cómo Keyaru mataba a Joneta que ríe, se asusta mucho.
Brian solo se quedaba mirando a Keyaru con enojo.
Keyaru deja a Joneta que ríe moribundo, y se va con Brian que ríe usando la teletransportación.
Los chicos salen de su escondite y lo ven agonizando.
Joneta se acerca a él, hasta ve que una gota de lágrima estaba saliendo de su ojo izquierdo.
Joneta que ríe: (agonizando) ...tómala....tómala...
Joneta: ..Shiro dame un frasco..
Shiro le da un frasco a Joneta, y este logra obtener la lágrima de Joneta que ríe.
Joneta que ríe: (agonizando) ...llévalo al pensadero...
Joneta se iba ir, pero Joneta que ríe lo detiene para decirle estas palabras antes de morir.
Joneta que ríe: (agonizando) ...espera...mírame....tienes los ojos de nuestra madre... *tose un poco de sangre*.
Y en eso..Joneta que ríe..muere.
Joneta llora por la muerte de su versión malvada.
Mientras que Brian, Eldiablo, Shiro y Legoshi solo estaban serios con el fallecido Joneta que ríe.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Crisis Multiversal
ActionDespués de que la Primera Guerra Multiversal en Wattpad City terminara, todos los Guardianes Multiversales celebrarían su gran victoria Pero esto no acabaría...ya que el mayor enemigo de Brian acabaría de llegar junto a una enorme oleada de enemigos...