C32 - ¿Dónde firmo?

1.3K 115 9
                                    

Advertencia: Smut 🔥 Por favor cuidar sus hermosos rostros y lavarse las manos siempre. Y se hace colecta para la silla de ruedas para Rayis🛐♿🔞

Rayis POV

Esperaba despertar junto a mi novia pero al contrario, estaba sola en cama. Miraba a todos lados en busca de Kara pero ni un alma estaba en la habitación. ¿En dónde se metió esa rubia?

-- ¿A quién buscas tanto? -- sale mi novia del baño ya vestida con su traje que le quedaba bastante pegado al cuerpo. Su cabello rubio ondulado cayendo por sus hombros, los primeros botones de su camisa desabotonados dejando ver su blanca piel. Sentí que mi respiración de pausó -- ¿Quieres algo de mi o solo me estás viendo? -- esa frase, eso me lo dijo ayer cuando... Oh mierda, volvió a la kriptonita roja -- ¿Vas a responder a lo que te pregunté? -- se paró al pie de la cama mientras yo intentaba formular alguna palabra 

-- Y-Yo... ¿Kara? -- pasé saliva duramente. Kara se subió a la cama sacándose su cinturón y me asusté. No pude reaccionar cuando tomó mis manos colocándolas encima de mi cabeza e inmovilizándolas con su cinturón. Jadee cuando presionó mi entrepierna con su rodilla. 

Carajo, nunca puedo resistirme a ella. Es que tiene un no sé qué, que no sé cómo que hace que me arrodille a sus pies. Me quejé cuando se levantó de la cama dirigiéndose al armario del cual sacó un tubo con correas a sus extremos. ¿Qué mierda me iba a hacer? Pero mi cerebro no respondió a la pregunta ya que estaba afectado por Kara. Y es que el deseo y la excitación podía más que la razón de querer ir por ayuda. 

-- Ya que no quieres decir nada, tienes prohibido gemir o jadear -- su voz, Rao, su voz ronca y sensual alteraba todos mis sentidos haciéndome imposible cumplir su orden. -- Si lo haces, tendrás un castigo --  toma una de mis piernas y las engancha al tubo. Toma la otra y hace lo mismo. 

Y ahí estaba yo, inmovilizada de manos y pies por la más sexy, hermosa, seductora CEO de CatCo. Si me hubieran dicho que esto iba a obtener al llegar a National City, me hubiera mudado desde antes. Se sacó su levita dejando solo su camisa y pantalones. Se subió encima de mi nuevamente colándose entre mis piernas y presionando su rodilla en mi centro ya húmedo

-- Te voy a follar tan duro y voy a hacer que te vengas demasiadas veces hasta que tu cuerpo se canse y cada vez que veas esta cama vas a recordar como te hice mía, cómo hice que tus piernas temblaran -- gemí bajo. Mi centro se humedeció más al escucharla hablar de esa forma. Ella se dio cuenta de que gemí y supe que esta vez estaré en silla de ruedas más de lo previsto.

Pero... ¿Dónde firmo?

Kara comenzó besar mis labios con pasión, sintiendo la lujuria en nuestros cuerpos quemándonos en un fuego que jamás se extinguirá.  La manera en la que me poseía, su manera de besar tan única que pueden llevarte al cielo y al infierno en un solo momento. Sus manos bajando por mi torso hasta llegar a mis muslos, la yema de sus dedos que ardían contra mi caliente piel.

Podía sentir cómo subía el vestido que usaba como pijama hasta dejar mi vientre descubierto. Se levantó un poco y su mirada me recorría sin vergüenza alguna, sin pudor como si estuviera tomando una foto mental.

-- Me encantas -- nunca me cansaría de escuchar su hermosa voz. Su voz que era música para mis oídos y que me hacía perder en el espacio-tiempo mientras ella podía hacer lo que quisiera conmigo

Su mirada oscura y llena de lujuria me daban a entender que lo que va a pasar, será recordado por siempre. Que me hará temblar las piernas hasta que ya no pueda más y yo, yo aceptaré. Aceptaré por sé que me gustará.

El deseo se apoderó de nuestros cuerpos cuando estos se pegaron en otro posesivo beso, se quitó la ropa quedando en ropa interior y Rao, sus abdominales marcados, los músculos de sus brazos. Voy a morir aquí pero moriré de la mejor forma posible.

PORQUE SOLO SOMOS TU Y YO - KARA DANVERS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora