Qué tal chicos, en este pequeño recopilatorio mostraré las historias y caminos de algunos de mis personajes secundarios que por falta de tiempo, espacio y hasta protagonismo no pudieron ser explorados a detalle en sus respectivas historias al ser op...
Pedro: *Al lado suyo* ¿Ese libro viene en el programa?
Sebastián: *Trata de esconder la portada*.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Pedro: *Lo mira con atención* ¿Es un libro de consejos amorosos?
Sebastián: Sí, me descubriste *lo continúa leyendo* lo necesito para saber llevar mi relación con Nino.
Pedro: ¿Te le declaraste ya?
Sebastián: Aún no, tengo pensado hacerlo hoy, iremos al karaoke y luego a mi casa, espero... todo salga bien el día de hoy.
Pedro: Hablando de ella, ¿no vino a clases?
Sebastián: Para serte sincero, el día de ayer conoció a mi hermana, al parecer se llevaron bien y ahora está saliendo con ella. Yo la veré saliendo.
Pedro: ¿Se llevó bien con la cuñada?, eso es nuevo.
Sebastián: Ni tan nuevo, pero el asunto es... ¿sí podré conseguir lo que quiero con ella?, aún y a pesar de que estoy en la misma situación en la que estaba yo con la última chica que estuve cuando estaba en tercero de prepa.
Pedro: *Viéndolo* Eso solo dependerá de ti, no tienes porque intimidarte a través del pasado, lo que importa ahora solo te corresponde a ti.
Sebastián: Quisiera que fuera tan fácil como decirlo, pero... es un poco más complejo que únicamente decir eso.
Pedro: Mira bro, las citas son esenciales para todos, tanto hombres como mujeres, nos ayudan a conocernos más, a entendernos, tenernos confianza y sobre todo amarnos los unos a los otros. Pero... lo más importante de ellas es que nos permiten conseguir a aquella persona que amamos y tener el privilegio de estar un tiempo con ella, eso sin importar que nos acepten, nos rechacen o incluso que nos lastimen en el mismo proceso; ¿tú no has olvidado a aquella chica?
Sebastián: ¿La recuerdo tanto como Tn recuerda a la suya?
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Pedro: De acuerdo, pero... ¿sigue viviendo como piedra dentro de tu mente?
Sebastián: A veces.
Pedro: Mira, te haya hecho lo que te haya hecho, eso ya no importa; ¿lo disfrutaste?