Extra: ¿Qué hubiera pasado si...?

239 22 35
                                    

¿Qué hubiera pasado si yo no fuera tan csm como para poner ese final? ¿Qué hubiera pasado si nuestros tontos enamorados hubieran tenido un final feliz? ¡Pues en este "extra" de relleno lo veremos!

Disfruten, esta vez si es bonito todo.

Shang Hua se despertó asustado, esta temblando, sudando frio y llorando

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Shang Hua se despertó asustado, esta temblando, sudando frio y llorando... ¡¿Todo fue un sueño?!

Quien diria que todo eso fue un plan hecho por la mente traicionera de Shang Hua, solo para asustarlo.

Toco su pecho e intento calmarse un poco, miro a sus lados y vio a su esposo durmiendo a su lado y decidió despertarlo.

Quiere que le de besos y mimos, después de un sueño como ese, necesita más que mimos y besos.

¡Necesita un calmante!

—Dawang.— Lo llamo y le movio el brazo para que se despertará y fue un éxito,  porque se despertó rápidamente.

—¿Qué pasa, cariño?— Abrió lentamente los ojos, esta medio dormido, pero aun así ya esta listo para atender las necesidades de su esposo.

—Es que...— Empezó a jugar con sus dedos e hizo un puchero algo avergonzado y a punto de volver a llorar, solo por recordar el sueño —Tuve una pesadilla.— Se lanzó encima de su esposo y escondió su cabeza en su suave pecho.

—Solo fue una pesadillas, ya paso, cariño.— Acarició su cabeza y lo abrazo. Shang Hua no tenía pesadillas desde hace mucho, eso fue lo que sorprendió a MoBei y se preguntó ¿Tuvo una pesadilla en donde mostraban sus recuerdos?

—Pero la pesadilla fue sobre nuestra boda.— Recibió los besos y caricias de su Dawang. Aunque se le paso un poco, aun tenía ganas de llorar, su sueño se sintió tan real y tan aterrador... soñar que mueres es lo peor que puedes soñar... —Y tengo miedo de que algo malo pase.—

—Pero nos casamos hace un año.— Shang Hua parpadeo unas cuantas veces por esa pequeña información... ¡¿Cómo se le pudo olvidar?! ¡Aunque ya estén casados no quita que siga teniendo miedo!

—Ohhh.—

MoBei soltó un pequeño suspiro y volvió a abrazar a su esposo, esta vez con más fuerza y repartió besos por toda su cara.

Después de eso, MoBei tuvo que darle besos, mimos y decirle cosas bonitas a su esposo hasta que pueda estar más tranquilo y se quede dormido.

Después de eso, MoBei tuvo que darle besos, mimos y decirle cosas bonitas a su esposo hasta que pueda estar más tranquilo y se quede dormido

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
¡Accidentalmente termine follando con mi jefe!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang