5.6K 303 107
                                    

Muzan-sama, solicito una batalla a muerte por el rango de Segunda Luna Superior - inmediatamente la dimensión cambió a la Fortaleza Infinita y delante de Akaza apareció Doma mirándolo extrañado.
Doma - Muzan llamó la atención de la Segunda Luna Superior haciendo que este lo mirase - Akaza ha pedido una batalla a muerte para ocupar tu rango. Ya sabéis las normas, el primero capaz de dañar los ojos del otro gana, el perdedor morirá.
Doma asintió - ¿puedo preguntar cuáles son tus motivaciones para pedir esta batalla justo ahora, Akaza?
No - respondió cortante para ponerse en posición de batalla esperando a que Muzan diese permiso para empezar a pelear.

Muzan chasqueó los dedos y las dos Lunas Superiores se separaron mirando atentamente los movimientos contrarios.

Despliegue de técnicas, Masacre destructora: Aguja de brújula - Akaza desplegó su Técnica de Sangre Demoníaca en el suelo esperando a que Doma atacase, cuando le quitó su rango había sido muy temerario atacando él primero, tenía que tener cuidado.
Técnica de Sangre Demoníaca. Manipulación de hielo: Loto de hielo - Doma empezó atacándole de frente haciendo que Akaza lo esquivase hacia atrás. El mayor notó cómo el aire se volvía frío y se tapó la nariz para no respirarlo - te has vuelto más rápido, Akaza. Eso me gusta, así será más divertido jugar contigo.
Akaza ignoró su provocación y golpeó el aire varias veces - Masacre destructora: Forma del vacío.

Doma recibió los golpes riéndose y regeneró las partes que Akaza había destrozado, se acercó rápidamente a él y cortó uno de sus brazos. Akaza lo regeneró y se dispuso a golpearle la cabeza pero Doma saltó haciendo que su brazo no llegase.

¡Lo siento, Akaza! ¡eres demasiado bajito como para alcanzarme! - Akaza sonrió haciendo que Doma lo mirase extrañado.
¡Precisamente porque eres más alto puedo hacer esto! - Akaza apoyó una mano en el suelo y dio una patada desde abajo hacia su mandíbula que lo hizo salir disparado hacia arriba - Masacre destructora: Corte de corona.

Doma sonrió e hizo cuerdas de hielo tirando de él para desestabilizar sus brazos. Akaza cayó al suelo y Doma se le acercó riendo.

Muy bien, estoy impresionado. Lo has hecho lo mejor que has podido a pesar de ser débil, Akaza - Doma apuntó con su abanico a sus ojos pero Akaza pateó su brazo rompiéndole la muñeca.
Akaza rodó en el suelo hasta alejarse de él e incorporarse tirando de las cuerdas para romperlas - tu hielo de mierda ya no es para tanto, ¿sabes? - Akaza se puso en posición de ataque - ¡Masacre destructora: Caos!

El mayor se lanzó a por él apuntando en todo momento a sus ojos y Doma lo detuvo moviendo sus abanicos cortando varios de sus dedos.

Akaza pensó - mierda, no es nada lento. Así no puedo golpearle en la cabeza. Necesito partirle los brazos antes.
¿Sabes lo que más me sorprende, Akaza? - Doma agarró su mano retorciéndole la muñeca y Akaza lo miró sin darle respuesta - siempre me preocupo por ti, me sorprende muchísimo que aún no te hayan matado a pesar de ser tan debilucho.

Akaza golpeó con su mano libre su brazo y levantó el puño dando un golpe secó en medio de su cara, Doma se echó al lado alejándose y Akaza lo observó dándose cuenta de que no había llegado a dañar los ojos.

Has cambiado... - dijo Doma regenerando su herida - cuando te quité tu rango eras tan lento que dabas ganas de bostezar, pero ahora eres muy rápido. ¡Estoy orgulloso de ti!
Cállate, no me interesan tus halagos - respondió desinteresado, ¿por qué seguía sonriendo a pesar de estar en una batalla donde se jugaba no solo su rango sino también su vida?
Bueno, Akaza. Creo que me he equivocado contigo, no eres tan débil como creía. Tendré que luchar contra ti en serio - Doma agitó sus abanicos sonriendo aún más - que empiece la fiesta, Akaza. Manipulación de hielo: Niño divino de cristal.

SUPERIOR - Douma × Akaza +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora