XIX

671 44 0
                                    

Yelena

Por mucho que trato de consolar a Kate por lo de Clint, ella sigue igual, por un lado estaba feliz por todo lo que había pasado con su ídolo y héroe de toda la vida, Clint Barton, pero por otro lado estaba devastada,debido a que últimamente su lazo se había hecho más fuerte, como el de padre e hija, sobre todo tomando en cuanta que Clint fue una figura paterna para Kate. Respecto a mi,no me afectó mucho, pero a Natasha si, ella puede ir a visitar a Clint pero no quiere dejarnos solos (a los jóvenes vengadores) dice que Bruce se está tomando vacaciones semana por medio, Wanda lidia con sus problemas psicológicos, Thor pasa mucho tiempo con Jane en el nuevo Asgard, Strange está muy ocupado enseñándole a Ned y descubriendo cómo devolver a Mia y Steve a su universo, los demás que habían venido, ya se devolvieron pero Mia y Steve por una extraña razón que desconocemos, no pueden irse tan fácil como los otros.

—Hoy toca entrenamiento Kate, levántate— le digo a Kate despertándola, paso mi mano por su cabello y luego le beso la frente. A mi comentario, ella responde como siempre "déjame dormir un rato más" pero como ya me se su truco le digo que no y que no podemos llegar tarde con Nat. Comemos algo rápidamente antes de ir con Natasha, Esta semana me he quedado con Kate porque están remodelando mi departamento y el de Nat, el vecino de arriba mojo mucho el piso, al parecer tenía una planta a la cual regaba cada 6 horas y se formó una gran gotera en nuestro techo. No era para nada agradable despertar, ir a la cocina y ver un charco de agua en tu suelo.

Una vez llegadas a la torre, nos dirigimos a la planta donde se encuentra la sala de entrenamientos (la cual a decir verdad es bastante amplia y alta), hay esta esperándonos Natasha, al parecer somos las primeras en llegar.
-Hoy entrenarán solas, tengo unos trámites que resolver y los demás avisaron que no vendrán, las esperaba aquí para avisarles eso. Adiós- dice Nat alejándose
¿Entrenar con Kate? ¿Solas? Jamás había pasado, yo creo que nos pondremos a jugar y no terminaremos entrenando absolutamente nada.

-Bueno Kate... a entrenar- le digo una vez que nos quedamos a solas
-bien, y ¿como partimos?- pregunta Kate
-No tengo idea- le digo sinceramente, realmente no se cómo partir un entrenamiento, no recuerdo como suelen partir, aveces es calentar y luego combate, será como en los viejos tiempos.
-Partiremos trotando- le digo decidida
Kate no pone objeción alguna y trota a mi lado. Luego de trotar durante 30 minutos al rededor del gimnasio, tomamos algo de agua, Kate está roja y supongo que yo estaré igual ya que me siento agotada. Ahora viene la parte que me gusta, combatir. Nos ponemos los equipos necesarios para no hacernos daño cuando nos golpeemos y le digo a Kate
-¿Lista?-
-Nací lista- me responde Kate
Le doy una gran patada a la costilla, es lo que se me da mejor, Kate golpea mi cabeza y luego mi abdomen, caigo al suelo y me paro rápidamente
-Solo te daba algo de ventaja- le digo a Kate

Agotadamente exhaustas es como describiría como quedamos con Kate luego de nuestro entrenamiento, No creí que resultaría tan bien pero al parecer me equivoqué. Voy a mi habitación de la Torre y me doy una ducha, cuando salgo esta Kate dormida en mi cama.
-¡Kate! ¡Despierta!- le grito
-Ay ¿que pasa?- pregunta Kate
-Nada- le digo, no se para que la desperté
-¿y si vemos una película?- me pregunta Kate
-Me parece una magnífica idea- le respondo
Dicho eso, ambas nos acostamos en mi cama, inclinó mi cabeza, la cual queda sobre su hombro. Escogemos ver la película "Romeo y Julieta" (la versión más nueva, de 2013).
-Jamas pensé que lloraría con una película- le digo a Kate cuando terminamos de verla, no soy de las personas que suelen llorar con películas
-¿Nunca te leíste el libro?- me pregunta Kate
-¿Se supone que debería haberlo leído?- pregunto en respuesta
-No lo se, yo lo había leído...- me dice Kate.
Nos pasamos toda la tarde comentando esa película, realmente me gusto mucho, aunque me haya hecho llorar...

-Kate- le digo recordando que olvidamos almorzar, siendo las 6 de la tarde -No almorzamos-
-Lo había olvidado- dice Kate y se hecha a reír
-Yo también- le digo, al igual que ella, riendo
Tampoco es que tenga mucha hambre, pero saco del refrigerador una energética y me la bebo, Kate toma unos macarrones con queso de la despensa y los empieza a hacer siguiendo la receta del envase, realmente yo jamás uso esa receta, los he hecho tantas veces que ya me la sé de memoria.
-¿quieres?- me pregunta Kate una vez terminado de hacer sus macarrones con queso.
-Gracias- le digo sacando un tenedor, ahora que estoy viviendo con ella temporalmente, compramos más cubiertos porque no nos bastaba con uno.

Escucho un fuerte ruido proveniente de afuera del departamento, al parecer Kate también lo escucha porque se asoma para ver que es, de escucha gente gritando y corriendo sin saber donde ir, me recuerda cuando vi las noticias por primera vez, cuando Thanos atacó la tierra, aquí, en Nueva York. Me pregunto que pasará esta vez. Los ruidos se hacen cada vez más fuertes y muevo mi pierna nerviosa mientras juego con mis dedos, Kate parece bastante tensa y cada vez más preocupada, un último grito rompe la tensión y ansiedad que sentía junto a Kate, era un grito de un niño pequeño mientras lloraba, buscando a sus padres.

Por mucho que tratara parecer relajada, obviamente no lo logre y ese último grito hizo que me parar bruscamente de la mesa a abrir la puerta, veo al niño que grito llorando, lo reconocí porque aún gritaba y lloraba frente a un cuerpo decapitado, le grito a Kate para que venga conmigo y nos acercamos al Niño, le preguntamos qué pasó e indicó más cuerpos decapitados, y cabezas cuyos cuerpos eran los decapitados que se encontraban a lo largo de todo el pasillo.

Quien quiera que haya sido el responsable de esto (o los responsables) ya se ha ido, y espero que no piense en volver. Al parecer Kate conocía al niño y le pregunta
-Hey, ¿Henry, verdad?- El niño asiente con la cabeza -No se si me conoces... soy tu vecina de al frente- El Niño le sonríe y asiente con la cabeza, luego pronuncia un tímido
-¿Eres Kate, no? La chica que practica arquería-
Kate sonríe al escuchar que el niño (quien al parecer tiene de nombre Henry) la conoce por ser arquera. Ella le hace una seña con la mano, levantando el dedo pulgar, para darle a saber que su nombre si era Kate y luego le dice
-¿Tus padres están...?-
-Muertos- termina la frase el chico,estaba arrodillado frente a quien parece ser su padre, o por lo menos su cuerpo (decapitado).

Kate invita al chico a ir dentro de su departamento mientras prenden las noticias y llaman a la policía, yo llamo a Natasha. Hay algunas personas que también quedaron vivas y tocan a la puerta del departamento, no son muchas, tomando en cuenta que los departamentos no son tan chicos y son bastantes, perfectamente podía decir que eran unas 8 o 10.

-Kate... debemos ir a la torre... ¿nos llevamos a la gente?-le pregunto, yo creo que la mejor opción sería llevarnos a los demás a la torre y recopilar lo que cada uno sepa sobre lo que sucedió
-Me parece una buena idea- me responde Kate, anuncia que nos iremos a la torre y todos parecen estar de acuerdo.

~~~

Una vez llegados a la torre, encontramos a Natasha, America, Billy, Tommy, Kamala, Teddy, Cassie, Leah y el chico de la fiesta cuyo nombre he olvidado. Nos acercamos a ellos junto con los testigos y Natasha dice
-¡Hola! Espero que se encuentren bien, necesitamos que nos digan todo lo que sepan sobre lo qué pasó en el edificio, en las cámaras no se ve nada, en un momento están todos corriendo y al momento siguiente, los cuerpos decapitados a lo largo de todo el pasillo, multiplica eso por la cantidad de pisos que son.

Claramente mi mente no está conectada con mi cuerpo, mi cuerpo se encontraba nervioso, jugueteando con mis dedos y mi pierna moviéndose, tal como estaba al momento en el qué pasó todo esto, mientras mi mente aún trataba de asimilar lo que acababa de presenciar y ver. Más que mi misma me preocupaba Henry, el niño que vio a sus padres decapitados junto a un montón de cuerpos, decapitados también.

-¿Vieron a alguien?- pregunta America a los testigos y a mi y a Kate-
-No- respondí yo y Kate al unísono
-Yo... creo saber algo- dice una mujer dando un paso adelante

Nota de la autora: perdón por no actualizar tan seguido :(
Y perdón por que esté cortito, trataré de actualizar más seguido y hacer los capítulos más largos

Ojalá les haya gustado el capítulo <3

Kate X Yelena Where stories live. Discover now