XXI

457 29 2
                                    

Kate

Tommy recorrió toda la ciudad en busca de Nebula, no había rastro de ella. Necesitamos saber donde están las otras gemas pero no sabemos si confiar en que las busque Billy y Tommy, ahora que sabemos que son de otro universo. Natasha aún no se lo dice a Wanda, está esperando un momento exacto en el que no le afecte tanto, no se cual sería ese momento pero espero que luego. Como no podemos confiar en los gemelos, la única opción es hacerlo nosotros mismos (Yo, Yelena, Teddy, Kamala, Cassie y America) son las únicas personas en las que confío plenamente para esta tarea.

Bajo a tomar desayuno con Yelena, anoche como siempre, me dormí viendo una película, ella al parecer si la termino porque hoy se despertó bastante tarde, yo me desperté un poco antes que ella, pero eso no la excusa. Arrugo un poco la cara al pensar en eso y luego me rio al darme cuenta que yo misma me estaba contradiciendo
-Que rara eres Kate Bishop- me dice Yelena
-Lo se, pero aún así me quieres- le digo sonriendo, Yelena me besa suavemente en respuesta y luego se sienta a desayunar, yo hago lo mismo
-Que mezcla tan rara- le digo a Yelena al ver que se comía su pan con mantequilla de maní y mermelada de frutilla
-No me juzgues, podría estar embarazada- me dice Yelena bromeando
-A menos que me hayas sido infiel, lamento informarte que eso no es posible- le digo en el mismo tono
-¡Kate Bishop! ¿Como podría serte Yo, tu querida, amada, y grandiosa Yelena, infiel a ti, la más linda, amable y cariñosa chica que he conocido nunca?- me dice Yelena
Río ante su comentario y le digo "te quiero Yel"
-Yo también te quiero Kate- me responde

La canción Cheerleader suena repetitivas veces en mi cabeza, no logro quitarme el ritmo de esa melodía de mi cabeza. Tarareo la canción inconscientemente a lo que Yelena dice
- Ya entendí que te gusta esa canción,es buena, pero, ¿podrías dejar de cantarla 5 minutos?-
-Lo siento, pero primero que nada, la canción es muy pegadiza y segundo, admite que es muy buena-
-Es verdad pero ya me está hartando- protests Yelena
Nos subimos al auto para ir a la central de S.H.I.E.L.D, están en una investigación sobre Nebula, como obviamente hay agentes encubiertos de HYDRA en S.H.I.E.L.D., no podemos entregarles toda la información que tenemos. America y Kamala están averiguando cómo regresar a Mía y Steve de la manera menos dañina posible y Teddy con Cassie le ayudan a Natasha a tratar de decirle a Wanda.

Cuando llegamos a la base de S.H.I.E.L.D., seguimos las instrucciones de Fury para llegar a una sala de evidencia, ahí se encontraban 4 detectives y Fury, el nos retiró del cuarto y nos dijo que tendríamos doble trabajo, al terminar la investigación por el día, le susurraríamos a cada detective "Hail Hydra" Para ver su reaccion, Fury nos comentó que estaban sufriendo una invasions de agentes secretos de Hudra infiltrados en S.H.I.E.L.D.

Me acerco a un agente, Yelena a otro y Fury a otro (eran 3) cada uno les susurramos "Hail Hydra" el que estaba conmigo me apunto con una pistola y los otros dos le respondieron, Fury y Yel les quitaron sus armas y les apuntaron, Fury le explico al agente que estaba conmigo el plan y este bajo su arma. Fury se llevo a los dos agentes de Hydra, mientras yo y Yelena nos quedamos con el agente de S.H.I.E.L.D., le preguntamos la información que tienen acerca de Nebula y Thanos.
-Ya saben porque Nebula lo hizo, estamos en la investigación de para que Thanos quiere las gemas, probablemente para revivir a su ejército. Otra cosa que tampoco sabemos y estamos investigando es como Thanos está vivo, una idea que ha surgido es que con los portales multiversales abiertos, es probable que Thanos ni siquiera sea de este universo- El agente estaba totalmente en lo correcto, había llegado a la misma conclusión que America, realmente me empiezo a preguntar que hacemos aquí si no tienen más información que nosotros.

-¿no tienen más información que eso?- pregunta Yelena
-Claro, sabemos donde se encuentra la gema de la mente, del alma y el teseracto- dice el agente
-hubieras empezado por ahí...- le digo
Tomo una silla y me siento, Yelena toma otra y hace lo mismo, nos acercamos al agente y le digo
-¿y bien?-
-Oh si, de eso no se preocupen, nosotros lo haremos- dice el agente
-Claro que no, no están capacitados y no tienen gente de confianza para hacer eso- le dice Yelena
-En eso último tienes razón, pero creo que ustedes tampoco están capacitados para esto- dice el agente
¿Como que no? Obviamente nosotros estamos mucho más preparados que ellos, por algo fuimos nosotros los nombrados "jóvenes vengadores" y no ellos.
-No seguiré discutiendo esto- le digo al agente  -O nos dan la información o se las robamos-
Yelena me mira sorprendida y luego dice
-Lo que ella dijo, o por las buenas o por las malas-
-Lo siento, no estoy autorizado a darles este tipo de informaciones privilegiadas- dice el agente

Escucho un fuerte disparo y el agente cae al suelo, rápidamente me giro sobre la silla y veo a Natasha sosteniendo una pistola, que no parece ser de balas
Yelena mira al agente y luego vuelve a mirar a Natasha, a lo que ella responde
-Tranquilas, fue solo un tranquilizante, Yo vigilo, ustedes pongan la información aquí- dice lanzándonos un pendrive, lo atrapo en el aire y luego lo coloco en el computador.

-Ash- dice Yelena quejándose, el computador tenía contraseña
Busco algún papel que pueda tener la contraseña, encuentro uno que dice "15VacasCantantes" me parece algo raro así que se lo paso a Yelena para que pruebe con eso como contraseña.
-Que astuta- dice Yelena mirándome de reojo, encontré la contraseña.
-Dicen que las astutas son las más bonitas, creo que no se equivocan- me dice Yelena sonriéndome
-También dicen que las rubias son las más bonitas, estoy segura que en eso tampoco, aunque sólo una de esas rubias me gusta- le digo a Yelena
-Creo que en eso si se equivocan, para mi que son las peli negras- dice Yelena apuntando a mi cabello
-Ya entendí que están enamoradas pero, ¿podrían por favor terminar eso? Después tienen tiempo para ser lindas y todo eso pero ahora están en medio de una misión importante- dice Natasha ansiosa por salir de aquí
-¡No eres mi mamá! Ya te lo he dicho...- dice Yelena poniendo cara de "enojada".

Yelena

Ya pase toda la información, ahora la tenemos toda en nuestras manos. Ahora mismo nos dirigimos a la torre, a Kate de le ocurrió la idea de lanzar a su pez para obtener la gema del alma, dice que ya está muy viejo y no sabe cuanto más aguante, probablemente sería un honor para su pez morir por el bien del universo en vez de morir de viejo. Natasha dijo que era una buena idea pero teníamos que resolver donde dejaríamos las gemas una vez obtenidas.

Kate dice que nos las deberíamos llevar a otro universo, el de Mia y Steve, y guardarlas ahí sin decírselo a nadie. Llegamos a la torre y le contamos todo esto a los vengadores y jóvenes vengadores. Ellos estuvieron de acuerdo en todo menos en la persona que iría con Mia y Steve (Kate y Yo). Nos dijeron que no era justo, pero estamos totalmente decididas, pusieron muchas objeciones pero los logramos convencer, además harían todo lo posible por traernos de vuelta. 

Nuestro plan por fin se puso en marcha, ahora voy camino con Kate, su pez, Wanda y Natasha a volmir, por suerte no es primera vez que viajamos en una nave espacial.
-¿nerviosa?- le pregunta Natasha a Wanda
-Claro que no, nací para esto- le responde
No creo que alguien nazca para volar pero bueno.
Kate estaba junto a su pez, se veía algo triste
-Kate... es solo un pez- le digo
-Y tu solo una persona- me dice -Un pez es tan importante como cualquier otra persona o ser vivo, además era MI pez-
-Kate... TU pez, ya está en edad de dejarte, tu misma lo dijiste-
-Pero eso no quita que duela- me dice con lágrimas en los ojos
-Lo se Kate, pero el destino le gana a cualquier otra cosa, en algún momento todo dolerá...- le digo
-Pero el dolor te hace más fuerte- termina de decir Natasha
Yo sonrio ante estas palabras, es lo que Melina nos solía decir de pequeñas.


Nota de la autora:
Ahí está el capítulo 🥳
Perdón si está algo cortito :(
Ojalá les guste ❤️

Kate X Yelena Where stories live. Discover now