- 35 - Reparalo Conmigo -

72 13 0
                                    

Había pateado abruptamente aquella puerta entreabierta de la cochera, el pequeño respingo que hizo saltar a Hiro debido a la repentina acción que había causado aquel no deseado visitante, volteo su mirada y abrió de par en par ambos orbes impresionado al ver que aquel no tan deseado; y con justa razón llamarlo de esa forma, invitado, era nada mas y nada menos que Camilo. Pasando con mala cara hasta aquel lugar.

── ¿Cómo entraste aquí? ── fue lo primero que sacó al ver que el colombiano ponía campantemente la gran caja de cartón en la mesa donde trabajaba algunas mejoras técnicas en Baymax.

── Tu tía me invito a pasar, iba a destrozar la puerta de tu cochera, pero hijo e puta de Ross me dijo que era de mala educación el care chimba ── menciono con molestia ── que al final el parce de Fred nos vio y nos invito, yo sólo pregunte por usted y muy chimba tu tía me invito y me dijo que estaba usted aquí, ya Ross se quedo con sus parces y yo solo vine a hacer entrega de lo que usted hijo e puta me hecho a perder en la ultima pelea, mama huevo ── soltó, golpeando suavemente con el dedo índice el pecho de Hiro.

── ¿Qué yo qué?

── No sé haga el care chinba que me lo agarro a putazos si es necesario, chino de mierda.

── No entiendo, ¿De que carajo me hablas, Camilo?

── Usted sabe de lo que habló hijo e puta mal partido, ¿Acaso no recuerda lo que paso hace una semana? Que el gran Capi Encanto, o como sea la huevada del como le nombran, me vale una mierda, solo quiero que arregle esto ── señalo la caja, para finalmente cruzar ambos brazos sobre su pecho.

Hiro miro extrañado al latino, acercándose a dicho objeto, y notar como había no solo el traje de Camilion, sino varias herramientas, tal parecía, estaban integradas al nuevo traje.

── ¿Eso es…?

── Sí, es mi traje con mejoras que estaba probando y que usted me hecho a perder, mama huevo ── quejó el mayor.

── Woah… ── soltó entre suspiro ── Esto es mucha tecnología incluso para ti, pensar que has integrado armas del tamaño accesible para no obstruir la movilidad de tu traje es… impresionante.

── Como sea, no es la gran cosa, la semana pasada me lo hizo mierda, Capi, necesito que lo repare ya.

── Pero esto es… ── suspiro cansado, tomando el puente de su nariz ── ¿Cómo crees que voy a reparar el disfraz de mi enemigo?

── ¡Eh! Que ya te he echo favores atormentando a la ciudad y creando un maldito guión de mierda, para poder impresionar al musiquito y parce Miguel ── reclamó el de rizos.

Hiro quedó callado ante aquello, sintió enrojecer y claro que era valido, Camilion siempre le ha ayudado incluso a mejorar sus dotes de actuación para hacer mas creíble sus; no, tan intensas batallas cual rivales de una típica historia de héroes y villanos.

── Así que le toca reparar esto.

Hiro vufo, soltando un “esta bien” algo fastidiado.

Camilo sobrio victorioso de aquella pequeña pero divertida discusión con el intelecto Hamada, para poder retirarse, sin embargo la mano de Hiro tomando su muñeca le impidió seguir con su camino.

── Si quieres el traje, vas a tener que estar aquí para saber si te ha quedado bien ── remarco el nipón.

Parecía justo, fue el turno del moreno bufar ante la condición de Hiro y quedarse toda esa tarde y parte de la gran noche en la casa del sanfransokiano para reparar y mejorar dicho artefacto que era símbolo de la rivalidad de ambos chicos encerrados en la cochera del azabache.

Camilo rodó los ojos nuevamente al ver tan insistente al Hamada de darle mejoras a su atuendo, por mucho que ta estuviera bien, la osadía y terquedad del denominado Capitán Encanto era peor que toda su familia reunida, y claro que mirar tan encimismado al Hamada mejorar su atuendo para cometer crímenes, le hizo sonreír por ver al estusiasmado Hamada en crear un mejor disfraz de villano, y en algún momento combatir en contra de aquel que le estaba reparando la ropa de Camilion.

Se acerco y dio un suave y travieso empujón al un costado de Hamada, este paro su acto y miro al colombiano a través de aquellas gafas de protección, negó levemente con la cabeza y siguió con su labor, no sin antes imitar la acción del latino, haciendo reír al mismo y volver a crear una travesura, un nuevo empujón suave y Hiro imitando su acción, creando un bucle.

Lamentablemente aquel jugueteo entre ambos escalo a un par de empujones algo fuertes, y aquel ultimo hizo a Hiro caer, al igual que un par de metales que hicieron eco en aquella pequeña cochera. Camilo le miro con temor de que el nipón no siguiera con su cometido, poniéndolo nervioso.

Pero unas suaves risas le sacaron el nerviosismo, viendo a Hiro reír bajo su mirada con tornillos debajo de sus manos y seguir jactándose entre risas las acciones que entre ambos habían provocado.

Tal vez, se la estaba pasando tan bien con su rival.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Hace mucho que no actualizo esto, ya tenia muchas ganas de volver a escribir de Hiro, y la verdad ahora que he vuelto a escuchar varias canciones de Fall Out Boys, me dan ganas de volver al fandom y escribir para él, pero antes debo terminar algunos fic's de mi actual fandom para poder volver a este.

Gracias por leer.

Prometo el siguiente sera ya en base a un lore un poco mas serio y menos cómico, bais.

🌠 Arxter

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Capitán Encanto vs CamilionWhere stories live. Discover now