¿Qué es lo que sabe Carlos?

68 13 1
                                    

~ ACLARACIÓN ~

💡

Heyy, aquí Arya <3

Aunque no lo crean esta pregunta es muy importante para la historia y como pregunta importante merece su respuesta bien dada por lo que me he tomado un apartado independiente para explicarlo todo con detalles.

Antes de empezar debo recordarles que este personaje (Carlos) pertenece a mi primer libro (Remember Me) y si aún no te lo has leído y tienes en mente hacerlo, no te recomiendo leer esto ya que contiene SPOILER.

Ahora sí, comenzamos...

Recordemos que el verdadero nombre de nuestro Bad boy no es Max Scott sino Tristhan Orson. Y así como tuvo que cambiar de nombre para protegerse del escándalo que hubiese armado la prensa si se hubiesen enterado que él no es el hijo legítimo de Isaac Scott, también tuvo que cambiar un par de aspectos de su vida.

"Tristhan desde pequeño fue un niño solitario, no tuvo amigos, solamente tenía a su mamá y al perderla se encontró complemente solo aunque existiesen personas que estuviesen dispuestas a ayudarlo, él siempre iba a sentirse solo e incomprendido.

Su vida social se basaba en sus padres adoptivos y su hermano-primo, con el cual sin querer termino teniendo una gran confianza y cariño. A excepción de ellos tres y más adelante una u otra chica que estuviese a su lado por momentos, él no tenía a más nadie.

Dan y él habían forjado una bonita amistad aunque Tristhan nunca llegase admitir que confiaba en él, que le importaba o que era lo más parecido a un mejor amigo que tenía. Todo iba bien, hasta que Tris comenzó a ejercitarse a los 15 años (Max, 13). Su rutina era en el gimnasio de su propia casa, él le ponía mucho empeño y el empeño trae consecuencias y muy buenas consecuencias por cierto.

Tristhan empezó a desarrollar su cuerpo y Dan empezó a descubrir su verdadera orientación sexual. Este había llegado a un punto donde ya no podía esconder más las ganas que el provocaba su primo cada vez que lo veía sin camisa o en bóxers.

Aún así trató de controlarse lo más que pudo y bajo ninguna costa se permitió admitir que sentía una atracción sexual muy fuerte por su primo.

Se conocen desde niños, es tu primo, como tu hermano. ¡No seas gilipollas, Daniel!

Pensaba él mismo pero aún así... No pudo controlarlo por completo y las erecciones empezaron aparecer más continuamente, las masturbaciones surgieron y ya estaba demostrando un comportamiento que sobrepasaba la raya del interés por una persona y sin darse cuenta ya lo estaba acosando.

Tristhan por su parte tuvo varios momentos en los que sospechó de la actitud de Dan pero siempre intentó cubrirlo con razones lógicas. Él nunca lo hizo a un lado, sino que siguió comportándose como siempre y teniéndole la misma confianza de toda la vida para desnudarse en frente suyo o incluso bañarse a su lado en las duchas de la escuela.

Claro, esto no ayudó para nada a Dan que había acomulado las ganas suficientes durante dos años para querer follárselo en todas las posiciones posibles.

Fue una noche de verano cuando Dan tenía 15 años y Tristhan 17 (Max, 15), cada uno estaba en su habitación en un total silencio.

Extras de mis Historias ♡Onde histórias criam vida. Descubra agora