°▪︎cap 5▪︎°

392 27 3
                                    


El ruso quedó en shokc , ¿cómo es que tiene tan buenas caderas? ¿Y por qué tiene un trasero redondito y antojable?, entre otras preguntas que se hacía el ruso, se sonrojo al ver mover al peruano sus caderas y cintura, vaya caja de sorpresas que fue el peruano y eso que aún no sabe que el cholito tiene el "virus corruptus", mientras el ruso espiaba y tenía pensamientos impuros U-U,  el peruano cantaba con el alma y bailaba al compás de la rica salsita, mientras veía el caldo de ves en cuando, para luego hacer un postre y así tal vez endulzar su día.

Perú- por que aún siendo tuyas me lastiman 🎶🎶 no me digas nada y márchate 🎶🎶 -buscando sus ingredientes- No llames amor a tu hipocresía~🎶 no me digas nada , el tonto aquí he sido yo ~ 🎶 , me dañaron rosas tus espinas 🎶  -haciendo su mazamorra morada- lluvia (lluvia), tus besos fríos como la lluvia (lluvia), que gota a gota fueron enfriando 🎶(lluvia)🎶 mi alma, mi cuerpo y mi ser 🎶🎶 -

Rusia- 《aque viene esa frase??, Perú tuvo novio!!??》-el último pensamiento, iso que su corazón latiera rápido, aparte de que dolía- 《 Perú, con alguien?, eso....es imposible, nadie sabía de el o... eso creo》-movio la cabeza de un lado a otro, la posibilidad de que Perú amara o estuviera con alguien lo desesperaba- *susurra* no.... yo amo a méxico -volvio a ver al peruano-

Al dar vuelta, se encontró con la cara del peruano, la cercanía que tenía con Perú lo llevo a sonrojarse como tómate maduro, el de menor estatura quiso decir algo, pero solo abrió un poco la boca y volvió a cerrarla, lo único que iso fue desviar la mirada, se agachó y volvió a su labor.

Perú- 《creo que lo asuste》-camino hasta llegar a la cocina- 🎶 lluvia(lluvia) tus manos  frías como la lluvia(lluvia), qué día a día fueron enfriando(lluvia) mi ardiente deceso y mi piel 🎶🎶-

Como al estar bajando las escaleras se quedó en ese lugar, pero se escondió en la pared de esta, pero al ver la carita del peruano cerca, lo hizo darse vuelta rápidamente, dejando al peruano con la cabeza baja, su cuerpo estaba arrimado en la pared, sus piernas estaban flaqueando, su brazo izquierdo tapaba su rostro y tenía el corazón acelerado, pero aún así, se negaba a sentir algo por el cholito.

Rusia- *susurra* maldición!! que tierno -trago saliva- al parecer ... regreso a la cocina -suspiro, por que el peruano no logro ver su enorme sonrojo, sin saber que iso sentir mal al peruano-

El cholito seguía con lo suyo, aveces era mejor ignorar al ruso para evitar algún momento tenso o incómodo, también para no molestar lo, apago la música de su celular y probo el caldo que le avía salido delicioso, río bajo por eso, la mazmorra estaba casi lista solo faltaba que hierba un poco más y quedaría perfecta.

Rusia se acerco a la mesa del comedor que se encontraba cerca a la cocina, observando los movimientos del peruano y tratando de despegar su vista del trasero y cuerpo de este.

Perú- te encuentras bien Ruru?? -se acerco a el- note que estabas en las escaleras y pensé que te había ocurrido algo... -lo tomo del rostro- pero estas bien.... -sonrio y soltó el rostro del ruso-

Este último al sentir el tacto cálido y suave, levantó sus manos un poco, queriendo tomar las manos de Perú, pero luego las bajo rápidamente aunque el cholito se de cuenta de su accionar, Rusia estaba en duda algo en el decía que se aferrara a méxico y la otra que, se olvidará de el, pero todos sabemos que no hacemos caso a la razón, sino al corazón ¿verdad?.

Perú sonreía mientras servía, no pensó tocar y tener tanta cercanía con el ruso, la sensación que sentía era de tristeza y felicidad por razones muy obvias, al menos pudo ver a la cara al eslavo sin que su corazón colapse de esas sensaciones.

Los dos tenían dilemas internos, con pensamientos confusos y todo ocultado detrás de una sonrisa y una mirada seria, no sabían que pensar en realidad, todo era confuso.

°▪︎Mi PeQUeÑa CoMpAñiA▪︎° [Rusper] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora