Capítulo 54

358 36 77
                                    

En el Capítulo Anterior:

— Esta bien Sebastián. Tú ganas. Estaré contigo, pero no va a ser todo a tú manera. Comencemos las cosas con calma. Demos tiempo para conocernos sí. Aunque trabajamos juntos hace muchos años pienso que debemos darnos tiempo en conocernos. ¿Te parece?

— Está bien Lucía iremos paso a paso, pero te advierto que sí descubro que estas jugando conmigo tú y Joaquín se van a ir a la mierda.

Tenía que hacerle creer que todo lo que dije era verdad. Por la seguridad de Joaquín, la del Dúo y la mía debía ingeniármelas. Luego pensaría mejor cómo deshacerme de este desastre.

Esta vez fui Yo la que me acerqué a él. Puse mis manos en sus hombros, me acerqué a su boca y lo besé. Intenté que pareciera real. El puso sus manos en mí cintura y apretó fuerte. Yo involuntariamente gemí. Imaginé que era Joaquín. Cuándo sentí que quería algo más me separé de el lentamente.

— Vamos despacio sí. Que por el momento esto se quede entre nosotros.

— No hay problema mí Lucía.

— Bueno ahora te pido que te retires. Mi amiga viene de camino y ya sabes. Esto es nuestro secreto.

El asintió sin ningún problema. Dijo que me llamaría más tarde y le dije que estaba bien. Le di una sonrisa cuándo salió y cerré muy rápido la puerta.

Por la re concha que me parió. No salgo de una cuándo ya estoy metida en otra. Puta madre. Ahora que voy a hacer con este hijo de puta.

Le dije todo eso porqué no estoy dispuesta a que todo se sepa. Son muchos años de carrera cómo para que este hijo de puta arruine todo.

Si esto en algún momento llega a saberse quiero que sea por mí o por Joaquín. No por un pelotudo.

Era momento de sentarme y planificar todo. No venía ninguna amiga. Le dije eso para que se fuera y que bueno resultó. Necesito ser más lista que él.

Y lo sé todo esto me pasa por idiota.
..........................................................................................

Continuamos:

Pasaron los días y llegó el fin de semana que iniciaba la Gira acá en Argentina. Los últimos ensayos fueron una agonía tremenda para mí. Tener a Joaquín y a Sebastián en un mismo lugar lo hacía complicado.

El tema con Joaquín sigue igual. El busca como llamar mi atención y Yo simplemente lo ignoro. En estos últimos días a llegado muy tarde a la casa. Seguramente anda viéndose con ella y no es para menos. Va a tener un hijo con ella y es necesario que el le brinde su atención. A parte debe sentirse emocionado de volver a ser Padre. Siempre le han gustado los niños y Viviana nunca quiso tener más.

Con Sebastián me ha ido muy mal. Me llama todo el tiempo. Quiere que esté a solas con él, pero me las he ingeniado para mantenerlo al margen.

En los ensayos ninguno de los dos me quitaba la mirada. Fue una completa agonía y una mierda sentirme en este estado de acoso constante. Agradezco al cielo que hoy inicia todo. Ambos estarán el triple de ocupados y me dejaran quieta por algunas semanas.

Llegó el primer día de la Gira. Los nervios los tenía de punta. Hoy iniciamos en el Luna Park. Estaba todo vendido.

Esa mañana desperté muy melancólica pues recordé que siempre que teníamos shows acá Rocío y Yo hacíamos todo juntas. La extraño tanto. Hace dos días la llamé y no recibí respuesta. También le envíe muchos mensajes y nada. Lo único que supe es que está viviendo en la  casa de su papá.

Si Ella Supiera Where stories live. Discover now