.+.+.Cap.1: Nos conocimos.+.+.

490 49 13
                                    

El destino es impredecible, y cuando eso mismo ataco a cierto omega, nada pudo hacer, luego de un encuentro inesperado. Guiado hasta cierto lugar, y sin dudarlo su vida había dado un giro increíble, muy diferente de creer, fue algo tan inesperado y difícil. Al final dejó su vida en su clan y optó por vivir junto al alpha, que terminó por sellar su destino, con el cual tenía la vida que jamás pensó tener con otra persona que no fuera el alpha Wei Ying, a quien siempre espero, hasta el día en que se dio cuenta de que no era a él, a quien desde un principio esperaba. Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos.

-...-

De la misma manera, el alpha que terminó por cambia su destino obsesionado por uno muy lleno de amor que si en verdad era muy correspondido, y de como inesperadamente su historia cambio de dueño, y su corazón encontró a su dueño verdadero en un lejano lugar que fue capaz de dejar todo con tal de estar a su lado. Era muy maravillosa su vida; dejo ese amor no correspondido por su Shizun, y tomó en brazos al que ahora era su persona deseada y amada; jamás lo espero así, ni de esa manera repentina.

-...-

Estaba sentado en un lugar de su hogar en una pequeña cabaña que había construido para su amado omega de la cinta en la frente y de como quería que estuviera de lo mas cómodo y feliz, con muchos y esponjosos conejos acompañandolos; ambos estaba recién casados y realmente felices por seguir sus nuevas vidas: abandonando sus viejos amores y dejándose llevar por el nuevo que habían creado. Si había felicidad, era muy constante en ellos.

-¿Te arrepientes?-preguntó Lan Wangji en el regazo de su alpha, mientras éste lo abrazaba desde atrás y acariciaba su cintura, besando su mejilla.

-Nunca lo haría, ¿tú que opinas?-sabía la respuesta a esa pregunta; y lo comprendía cuando sintió como su mano era acariciado por el de dorados ojos.

-Luo Binghe...-la suavidad con que lo decía era linda y llena de un amor que le demostraba a su ahora esposo. Dejó la secta donde nació para vivir en la secta de Binghe, y no se arrepentía de ello.

Y recordar como paso ese encuentro entre ellos y de como ahora eran dos enamorados listos para seguir con su nueva vida, aun lleno de retos por cumplir de que no temían lograrlo en ninguna manera...

.+.ㅇㅅㅇ.+.

Siempre lucho por recuperar el alma del alpha que creía que amaba, que correspondía sus sentimientos, lo busco, sin respuesta alguna, y de un día para otro terminó por solo esperar por una oportunidad que deseaba mucho que llegara.

-...-

Un día, pasando un tiempo mientras leía unos cuantos escritos; increíblemente, comenzó a abrirse un extraño portal en el jingshi recibiendo a un extraño hombre, un alpha que parecía haber estado en una fuerte lucha, ya que estaba lastimado, y aunque al principio trato de pelear y alejarlo, y el de echarlo fuera de sus habitaciones; sin poder entender de quien se trataba. Pero viendolo tan herido, y sin fuerzas; al final tuvo compasión de él, ayudandole a que se recuperara, hasta que pudiera regresar de donde había llegado. Porque sin dudar ese alpha no conocía la secta, ni había escuchado de ella.

-Mi nombre es Luo Binghe...-se presento cuando todo ya estaba tranquilo.

-Soy Lan Wangji/Lan Zhan-se presento ante el alpha a quien tenía como huésped en su jingshi, ya que nadie mas que él lo sabía.

-¿Cómo llegaste a este lugar?-interrogó a el alpha.

-Estuve en una lucha con alguien y mi espada repentinamente me trajo hasta aquí, no logro entender porque me trajo aquí-el alpha llamado Luo Binghe estaba mas que extrañado de terminar por llegar donde ese omega.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú Eres A quien NecesitabaWhere stories live. Discover now