Capítulo 5

11 2 0
                                    

Había pasado el fin de semana metida en mi casa, solo salí para el almuerzo con mis papás y mi hermano el domingo, pero el estúpido de Stephen no salía de mi mente, me acordaba de que es un patán y nuevamente me causaba un gran rechazo. Como siempre fui a trabajar desde temprano, esperando no encontrar a Stephen, por suerte no fue así.

-Prevenidos, al aire en 3, 2, 1 acción -dije dándole inicio al programa.

-Hola Samantha -era la hermana de Stephen.

-Hola, eh Lucy está en maquillaje, si quieres verla a ella.

-En realidad vine a verte a ti.

-Ok.

-No, no en ese sentido, igual soy bisexual, no vine a hablar de mis preferencias sexuales -dijo riendo- que seguro a ti no te interesan y no sé ni porque te digo esto.

-No te ofendas, pero verdad es que no me importa -reí.

-No, tranquila, no me ofendo, sé lo que pasó el viernes en la inauguración de la sede del gimnasio, de hecho, lo vi.

-Sarah discúlpame, pero no quiero hablar de eso, tu hermano es un hombre casado y nunca fue mi estilo meterme en matrimonios.

-Sam, ¿Te puedo decir Sam? -dijo y yo asentí- bueno yo no digo esto porque Nathalie me caiga mal, que en realidad es así, lo digo de verdad, sé que Stephen se está enamorando de ti, él sí puede ser mujeriego, pero no es mala persona y menos cuando quiere a alguien de verdad.

-No hacía falta que vengas hasta acá por encargo de Stephen, Sarah de verdad, yo creo en el dicho que si lo hacen una vez, lo hacen siempre, además me conoce hace un mes, no se puede enamorar de mí tan rápido.

-No vengo de parte de él, Steph ni sabe que estoy acá, yo quiero ayudarlo a mi hermano, sé que a veces sí es un tarado, insoportable, pero ya te dije, no es mala persona, piénsalo, quiero que seas mi cuñada.

-Bueno, tu ya tienes una cuñada, se llama Nathalie si no me equivoco.

-Es cierto, mi cuñada se llama Nathalie, pero se puede llamar Samantha, aunque si quieres puedes venir conmigo, no me ato a ninguna relación.

-Gracias Sarah -reí- tengo que seguir trabajando, te puedes quedar si quieres hasta que salga Lucy.

Luego de esa extraña intervención de la hermana de Stephen, volví a trabajar el programa terminó y me confirmaron que para vendría un dúo de música urbana, Mau y Ricky al programa, así que ya estábamos haciendo las coordinaciones con su manager.

Peter: ¿Cena y baile hoy?
Alex: Lo estás preguntando u ordenando.
Sam: Me parece que es por la compatriota de Claudia.
Peter: Mamá siempre me dijo que haga sentir bien a todos.
Alex: Bueno señor, está bien entonces, yo me sumo.
Sam: Yo estoy muy cansada.
Peter: Sam, por favor! No sería lo mismo sin ti.
Alex: Sí, Sam por favor!! Además qué haría yo sí Peter y Lali se van por ahí?
Sam: Los odio!! Pero los amo, bueno está bien, pero solo porque son ustedes.

Lali, la amiga de Peter, estaba en Miami para grabar un disco de remasterización, yo no había hablado mucho con ella, pero se la veía buena persona.

-Samantha me dijo Pit que sos productora de televisión -me dijo Lali mientras cenábamos.

-Sí, es en el programa de las mañanas -le dije- supongo que en Argentina tú fuiste a varios.

-Más cuando era chica, trabajaba en una serie que imagínate estuvo desde el 2007 al 2010, pero comencé a trabajar en el 2003, más o menos.

-Yo me acuerdo que te vi en Floricienta creo, pero dejé de ver cuándo vinimos de Colombia a Miami ¿cuántos años tienes? -le preguntó Alexia- pareces de no sé 20.

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora