Clover Love 012

634 74 1
                                    

Una semana después de aquella misión, los Caballeros que participaron en la exploración de la mazmorra fueron llamados para dar su informe. Toros Negros y Amanecer Dorado se encontraron antes de llegar al castillo. Yuno y Asta no desaprovecharon la oportunidad para tener otra de sus pequeñas peleas. 


— Talvez se asustó al ver que tienes los brazos muy cortitos — molestó Yuno a Asta cuando la Vermillion se marchó corriendo luego de que el pelo-gris la saludara, a lo que el nombrado se enojó

Vamos, vamos, no peleen ahora chicos — intervino Shamyra separando a sus amigos — no nos hemos visto por una semana, ¿Qué les parece si después de dar el informe visitamos la capital y comemos algo para festejar nuestro reencuentro?

A ninguno de los presentes les pareció una mala idea aquella propuesta. De hecho, pronto sería la hora de comer. 

— ¡Por supuesto! — expresó Asta contento — ¡No comemos juntos desde que te fuiste! ¿Cierto Yuno?

— Habla por ti — le respondió el pelinegro cruzándose de brazos y sonriéndole con superioridad

— ¡¡¿Quééé!!? ¡¡¿Has comido con Yuno y no conmigo Shamy?!! ¡¡Eso es injusto!! — le reclamó a su amiga

La princesa sonrió nerviosa, de hecho, esa salida con Yuno no estaba planificada. Ocurrió durante una de sus misiones, sin previo aviso. 

— Lo siento Asta — se disculpó — Comamos después de dar el informe — esas palabras hicieron emocionar al Toro Negro — Debemos llevarnos bien sin importar la orden a la que pertenezcamos, así cuando volvamos a colaborar nos será más fácil 

Pero su sonrisa disminuyo ante las siguientes palabras de la albina. No lo diría en voz alta, pero Asta, esperaba poder pasar un tiempo a solas con ella. 

⟥────────✤────────⟤

Los caballeros mágicos se dirigieron al castillo del Rey Mago buscando la Cede de las Órdenes. Un lugar grande en el que sino has puesto pie te perderías fácilmente. 

— la Cede de las Órdenes debía estar por aquí — dijo Klaus desorientado

— Así que ni el cuatro ojos sabe donde está 

— Es imposible saberlo todo — respondió Klaus simplemente no suelo venir muy seguido a la Cede

— Yo puedo guiarlos sin ningún problema — hablo Shamyra dando unos pasos adelante — prácticamente crecí aquí así que conozco muy bien los alrededores ¡Caballeros mágicos, sigánme!

Y como si fuera el jefe entre ellos, caminó por delante con paso firme. Yuno no pudo evitar formar una sonrisa. 

— ¿Qué quieres decir con qué creciste aquí Shamy? — preguntó Asta confundido

Pero nadie respondió a su interrogante, Shamyra estuvo por hacerlo pero hubo una aparición repentina. La persona con más autoridad por debajo del Rey. 

— No esperaba que nos recibiera en persona — dijo rápidamente Klaus arrodillándose en señal de respeto, Noelle y Mimosa hicieron lo mismo, mientras que la albina sólo hizo una leve inclinación en cambio Asta y Yuno no sabían a quién tenían al frente

CLOVER LOVE (Yuno x Oc) - Black CloverOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz