🥀 Que nada cambie 🥀

306 34 11
                                    

Con cuatro años ya cumplidos la niña tenía la edad necesaria para ir al preescolar, koko insistía en meterla en un colegio de alto prestigio pero inupi se negó, decía que eso no seria lo correcto, que mejor la inscribieran en dónde Chifuyu había inscrito a su hijo, eso fue un golpe bajo para koko.

Pero no sé pudo negar a las órdenes de Inupi por lo que la inscribió en ese mismo prescolar. Días antes del ingreso la familia de inupi fue de visita quieran ver cómo había crecido su nieta, hicieron una pequeña reunión invitando a si a Chifuyu y Takemicchi.

La tarde transcurría con normalidad, los niños jugando, inupi hablando con su madre y Sususki la esposa de Chifuyu. Koko se encontraba tomando una cerveza con los otros y el padre de Inupi, - Dime Kokonoi Hajime, ¿A qué te dedicas?

- Bueno... Señor tengo una empresa... En Londres...

- Si está en Londres, ¿Que haces aquí?

- Bueno... La... La manejo desde aquí...

Chifuyu y Takemicchi vieron la tensión por lo que se retiraron sin ser notados, koko miraba a Inupi haciéndole señas de ayuda, el cual las entendió y se acercó, - ¿Que sucede?

- Oh, hijo solo hablaba con Hajime,

- Valla, diviértanse... Dijo inupi mientras regresaba a dónde estaba.

- Oh! Por cierto koko dame esa cerveza, te pones muy mal cuando bebés no quiero lidiar con eso está noche...

- Inupi!....

Inui sabía que koko era muy tolerante al alcohol pero quería molestarlo un poco, así que hizo ese comentario sabía que su padre lo iba a incomodar más, por lo que sería divertido de ver...

Koko vio que Inupi se alejo y trago en seco,   - Dime hajime, ¿Cómo te pones cuando tomas?, ¿Gritas?, ¿Golpeas? Cuéntame

- Esto... Vera... Señor ...

Koko quería morirse en ese momento no se le ocurría nada, quiera escapar de esa situación, por lo que el habló a su pequeña, - Dile al abuelo como es papá Princesa

- ¿Cómo eres?

- Si, princesa

- Es muy enojon con papá inupi

- Así que se enoja con Seishu

- Si, ya puedo ir a jugar papá

- Claro

Koko soltó a la niña y volteo con inupi quien solo le sonrió sarcásticamente, -Inupi... Está me la vas a pagar... Sabía que le había dicho a la niña que dijera eso .

Después de ese comentario el padre de Inupi le dió un discurso de una hora, sobre que significa ser padre de familia y las responsabilidades que esto implica.

Al caer la noche todos se retiraron, koko subió a su recamara estaba dispuesto a quejarse con Inui sobre lo de la tarde, pero al abrir la puerta vio como inupi estaba peinado a la niña sentados en la cama, solo entro y se dejó caer en un costado de ellos.

- ¿Cómo te fue con mi padre?, ¿Ya te adora?

- Inupi... No me hagas decir cosas desagradables enfrente de la niña...

Inupi lo miraba de reojo, vio como koko soltaba suspiros de frustracion, - Lo siento... Solo es curiosidad...

- Papá, ¿Cómo te enamoraste de papá Inui?

Ambos se quedaron pasamanos, hace tiempo sabían que esa pregunta llegaría un día por lo que habían practicado una historia menos compleja y sin tantos casos desagradables como los celos, el suicidio, y cosas así..

Siempre haz sido tu [Koko x Inupi]Where stories live. Discover now