CONVIVENCIA

202 11 1
                                    

Antes de empezar este capítulo, quisiera informarles que la apariencia de T/N o lector sería esta la adecuada.

Antes de empezar este capítulo, quisiera informarles que la apariencia de T/N o lector sería esta la adecuada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dada la apariencia de T/N podemos continuar con el capítulo.

------------------------------------------------------------------
Cinco años atras:

Ya han pasado cinco años desde que renaci en este mundo y pude notar muchas cosas diferentes a mi antiguo mundo y una de esas cosas es que estos demonios viven rodeado de lujos. Bueno, no me sorprende viniendo que soy uno de los hijos de la familia sitri.

En estos cinco años pasaron un montón de cosas, a pesar de que era un bebé era consciente de todo a mi alrededor, de como sona jugaba con juguetes de bebe o de como serafall jugaba con ella o conmigo. Hablando de mi hermana serafall, es demasiado juguetona no solo con sona sino también conmigo. Por culpa de ella tuve que actuar de vez en cuando como un niño, claro que lo único que hago es decirle únicamente serafall onee-chan con aburrimiento y un poco de frialdad. Se podría decir que sona hace casi lo mismo que yo, pero ella no puede ver a través de las falsas lágrimas de la hermana mayor y termina cediendo ante las peticiones de ir a jugar con serafall. En una parte dentro de mi siento un poco de envidia al ver como mis dos hermanas mujeres juegan en el enorme patio trasero de la mansión, claro si es que se le puede llamar así ya que tiene hectáreas y hectáreas de campo junto con bosques y montañas, menuda familia en la cual nací pero no puedo relacionarme mucho, mi odio hacia ellos no disminuye en lo más mínimo al ver ese maldito animé, su arrogancia y codicia no tienen límites. Nadie se salva, ni siquiera esos ángeles de los cuales se dicen que son los protectores de los humanos. No cabe duda que este mundo está más podrido que en mi anterior vida.

A lo largo de estos cinco años nuestros padres y hermana nos quisieron enseñar nuestra magia mediante prácticas de maestros. Era claro que lo único que me interesaba eran los círculos de teletransporte. Los ataques en base de magia no me llamaron la atención. ¿Porque? Es porque yo ya tengo los poderes de un dios y no es nada más que bills, el dios de la destrucción. Aunque siento que estaba perdiendo poder, puede que sea por falta de entrenamiento. En el transcurso de todo ese tiempo también pude familiarizarme más con la historia, estaba leyendo una cantidad exorbitante de los libros de la biblioteca de la familia para mantenerme bien informado, ya que una vez un sabio dijo "la buena información puede ser la clave a la victoria" esta más que decir que los consejos que me daban los señores de mi antigua vida tienen mucha validez cuando lo miras de diferentes puntos de vista. Mis padres a la vez como mis hermanas observaban con curiosidad la biblioteca de la cual su tamaño se podría decir que era demasiado inmenso, en serio, esta biblioteca era enorme. Encontraba libros de todo tipo, pero mis familiares estaban más curiosos del porque leía más sobre historia. Cuando nos enseñaban los maestros los libros que leía hasta altas horas de la noche eran los libros de magia habían varios libros de magia como básica, intermedia y avanzada. Así como había libros de nuestro elemento mágico como es la magia en base al agua. Es algo curioso ya que según los otros libros que pude leer pude notar como estaban también los elementos mágicos de las demás familias como son gremory, agares, Phoenix, etc. No es demasiado pensar que el ver este tipo de información podía jugar en contra de cada una de las familias de clase alta. Al tener esta información uno podría fácilmente atacar a una familia aleatoria mediante sus puntos débiles y destruirlos por completo, eso también puede ocurrir con mi familia. Deje todos esos pensamientos de lado al ver como me estaba quemando el cerebro, es cierto que todavía soy un niño pero es mejor prevenir que lamentar. Hablando de las demás familias, mi padre me llevó a mi y a mi hermana a la casa de algunas familias mencionadas. Lo único que pude observar como esos demonios que se hacen llamar "herederos" eran completas basuras, eran peores que en el anime, su arrogancia y mediocridad no tienen límites, nadie se salva. Todos tienen grabados en su mente que por ser hijos de una importante familia ya tienen toda la vida resuelta. De vez en cuando pude observar que mi hermana sona se comportaba de la misma manera, pero al menos ella era un poco más gentil con los sirvientes de la casa. Pero estos tipos no tienen salvación. Bueno, eso fue todo lo que ocurrió durante estos cinco años, algunas cosas fueron interesantes y otras no pero no me esperaba nada interesante.

La Familia Más PoderosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora