01. ¡Al centro comercial!

175 10 2
                                    


-------🛍-------

El castañito pedía en rogos a su madre para que le dejara ir de compras con sus amigos solo, esta vez solo, esta solamente no le decía nada mientras veía la televisión mientras tomaba una taza de té caliente con suma tranquilidad.

El castaño hizo un puchero cuando su madre negó con su cabeza delicadamente, tomando otro sorbo de su té. El castaño harto hizo un berrinche y dijo lo siguiente:

-¡Ya tengo 21 años! ¡Déjame ir!

-No te dejaré ir solo y todavía eres un bebe para mí.

Era claro que lo decía en burla, queriendo fastidiar un poco a su hijo; Jungkook, quién este solo soltó un gruñido y se cruzó de brazos, esperando que nuevamente no negara ante su pregunta.

-Por favor ma.. ¡Quiero! -Chilló con sus ojos brillando ante la mirada de fastidio de su madre.

-Que pesado eres. Ya vete.. -No pudo terminar de hablar cuando tenía a su hijo balanceándose contra su cuerpo, sintiendo como brazos atrapaba su torso, dándole un abrazo de triunfo.

-¡Te amo!

Sin dar vueltas y berrinches más, salió corriendo a velocidad en exceso, llegando en menos de 10 segundos a su habitación ya teniendo su ropa lista; Pantalones de cuero negro hiper apretados, una camisa manga larga con cremallera y con unos botines oscuros, acompañado con unos brazaletes que hizo su madre y sus amigos y unos aretes con una cruz.

Se peinó, se echó perfume y se maquilló un poco; se echó labial no tan fuerte a color de sus labios, base de color de su piel.

Se vistió como era adecuadamente, tomo su celular y salió de su habitación. Bajó las escaleras y cuando estuvo apunto de girar la manija de la puerta principal, su mamá lo asustó probando su mano en su hombro algo brusco.

-¿Donde crees que irás con ese atuendo tan.. llamativo? -Dijo su progenitora, con su voz demandante y con la mirara penetrante- Jungkook, me dijistes que irías con tus amigos de compras, no ir a una discoteca. Acuérdate que eres especial amor..

Jungkook no tuvo tiempo en contestarle porque ella lo estaba abrazando fuerte, casi asfixiando a su hijo. El pobre solo tenía su cara roja, ¿Enserio su outfit llamaba mucho la atención?

-Mama, no, estás equivocada. Llegare antes de las 10 y no iré a la discoteca. Yo sé porque y ni lo menciones omma.

Su madre sólo se dispuso a sonreír ante el tierno puchero que formó en sus labios el menor. Solo ella asintió y retrocedió un par de pasos para luego verlo irse, no sin antes darle un beso en su mejilla como despedida.

Jungkook cuando salió de su hogar, miró a su celular para prenderlo y buscar en unos de sus contactos "ChimChim🐥"

Cuando al fin lo encontró, puso el aparato en su oreja, esperando a que conteste su llamada.

-¿Kookie?


-ChimChim, ¿Dónde estás? Llevo tiempo esperándote.

-¡Perdón, es que Jin mucho tarda en alistarse, me dice que recién va por sus zapatos!

-Nunca va a cambiar Hyung.. -Río- Solo toca esperar, sabes que el es presumido cuando se habla en alistarse.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗳𝗿𝗼𝗱𝗶𝘁𝗮 (𝑇𝐾ت︎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora