[ CHAPTER 00 ]

1.1K 117 20
                                    

Pero que les guste, y como dije soy novato y estoy resubiendo esto porque no me gusto como quedó la primera vez que lo publique y también cambie muchas cosas, así que disfruten lo que hice con esfuerzo y imaginación, que no sé de dónde lo saqué xd.

Pero que les guste, y como dije soy novato y estoy resubiendo esto porque no me gusto como quedó la primera vez que lo publique y también cambie muchas cosas, así que disfruten lo que hice con esfuerzo y imaginación, que no sé de dónde lo saqué xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Prólogo|

Cuatro en punto de la tarde, hora donde Takemichi llegaba al departamento que compartía con su novio después de terminaron su horas de estudios-y extras-en la universidad. Saco su llaves del bolsillo de su Jean azul marino, lo coloco en el cerrojo y abrió la puerta, se saca los zapatos y el abrigo que lleva puesto, lo colgó en el perchero de la pared a su izquierda.

Caminó por el pequeño pasillo que llevaba a la cocina y a lado de este se encontraba la sala de estar, en donde pasó la mirada curioso, ¿Había dejado las cómodas desordenados en el sofá?, se preguntó confundido. Y con esa confusión se dispuso a ir a cambiarse de ropa en su habitación, a pasos tranquilos fue hacia allí. Faltaba unos quince pasos para llegar pero, se detiene de golpe por unos ruidos extraños, tenia sabido que su pareja llegaba de su trabajo dos horas después de él. Los extraños ruidos que lo supo identificar como gemidos, provenían de la habitación.

Empezó a acercarse para llega a la puerta de esta, tomo el pomo con la mano derecha que le comenzó a temblar y con el corazón atascado en la garganta, que se le hacia difícil de gritar u respirar, giro la manija lentamente. Y al abrir la puerta se queda como piedra en el marco de este, estático por lo que veía.

En segundos sintió su rostro humedecerse y algo salado en la boca. Él no podía creerlo pero, lo tenía tan claro que lo podía ver; su querido novio, el hombre que todos los días decía amarlo y que era su mundo entero, que juraba amor eterno y entonces... ¿Por qué?

¿Por qué sentía que todo se ese mundo de color rosa se esfumaba así de la nada con esa escena?

—A-aahh~, Ah~, A-ah~ —la mujer gemía tan eufóricamente al ser embestida sin suavidad, que se sentía asqueado—. A-hí~ m-más ra-rápi-... Ah~!.. A-ah~.. rapido Mi-Mikey-san~! Mmm~

Mientras la mujer seguia con sus desagradables gemidos, él solo podía preguntarse que pudo haber hecho mal...

¿Por que lo lástima a él?

¿Por qué dañaba a su frágil corazón de esa manera?

En la cama en donde se entregaba por amor a ese hombre al frente suyo o solamente él lo hacía.

Sintió sus piernas franquear y su cuerpo temblar por la situación enfrente de sus ojos.

—Mikey... —susurro pero fue tan audible el hombre de cabellos rubios cenizo es el lugar, el nombrado levanta rápidamente su rostro al oir la voz que le era muy familiar—. Tú...

—¡Takemitchy!... —pronuncio asustado y rápidamente se retiró de encima de la mujer de pelo negro que está bajo él, tapándose su cuerpo desnudo con las sábanas—. ¡No es lo que parece, Takemirchy!.

DARK ALLEY | ▫️[ RANTAKE ]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora