[ CHAPTER 03 ]

640 59 5
                                    

8 años después;

Residencia Haitani.
4:30pm.

—¡Ren, Akemi! ¡¿Dónde están mocosos traviesos?! —se escuchó el grito enojado de un Rindou, por toda la mansión, ya que tenía algo en el rostro—. ¡AHHH! rayos, ¿por qué tuve la mala suéter de cuídalos hoy?, cuando los encuentre sabrán la clase de tío que tienen, renacuajos mimados.

 ¡AHHH! rayos, ¿por qué tuve la mala suéter de cuídalos hoy?, cuando los encuentre sabrán la clase de tío que tienen, renacuajos mimados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin... —Takemichi se encuentra en la habitación de Rindou, este se encontraba todavía dormido cómodamente en su cama—, despierta ya, hoy te toca cuidar a los mellizos.

Dijo el azabache moviendo al chico que esta en la cama, este solo revuelva y se cubre más con las cobijas.

—¡¿Huh?! ¿Por qué yo? No le toca a esa tan Tachibana —contestó Rindou mientras gruñía bajo las cobijas.

—A Hina-chan, le toca el miércoles —contestó—, así que, vamos sal de la cama, hoy es tu día libre y no te toca trabajar en la empresa, yo y mi amado tenemos que irnos ya, porque tu hermano tiene una junta muy importante y tú muy bien lo sabes.

Es sobre la junta con los empresarios de estados unidos, ¿Verdad? —cuestiono dejando a la vista de la sábana sus ojos purpurinas, miró al azabache. Takemichi asiento. Está bien, mamá.

—No te pases de la confianza, Rin-kun regaño con con una venita en la sien palpitante, y a venganza le peñizcó la pierna que había dejado descubierto de las cobijas.

¡Auch! Ya, ya lo siento, es que siempre me tratas como si fuera un niño o tu hijo —dijo mientras hacia un puchero—, además, recuerda que soy mayor que tú, eh... se defendió mientras sobaba su pierna por el leve dolor, mientras bufaba—. Esta bien. Váyanse ya, los cuidaré muy bien, no te preocupes.

—Aja, eso lo vere cuando regrese, Bien te dejo, iré a ver si todavía duermen mis cachorros.

Terminando de decir por último Takemichi para luego dejar solo a Rindou en la habitación e ir a la habitación de sus mellizos al frente de esta. Abrió con lentitud la puerta y desde ahí, los vio dormir plácidamente, con esa imagen cerró la puerta nuevamente y fue a ver a Ran. Pero lo que el azabache no sé percató,  fue que el mellizo mayor estaba haciéndose el dormido, este al ver a su madre/padre cerrar la puerta, sonrió con astucia diciéndo en su mente "Que buen actor soy, necesito que me contraten para las películas que veo con papá y el tío Rin", se salió de la cama y camino hacia la puerta de puntitas para no hacer ruido.
Bajo al primer piso y fué a asegurarse que sus padres se habían ido ya al trabajo. Se escondió en un rincón de la casa al darse cuenta que sus padres estaban todavía en la sala de estar.

DARK ALLEY | ▫️[ RANTAKE ]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora