Fractura

957 57 57
                                    

⚠️ No se alarmen por eltítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚠️ No se alarmen por el
título. Ningún Mike Jr. se fracturó
en este imaginas ⚠️

______

Antes de empezar, lamento la demora. Pero por si no lo saben he estado actualizando más seguido mi novela "Esclavo" así que no pueden regañarme.
______

Este imaginas está inspirado en la siguiente imagen:

Este imaginas está inspirado en la siguiente imagen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______

Cuando le dijeron que trabajaría para una de las superestrellas más famosas del mundo se imaginaba que tendría que tratarlo como si fuera de la realeza. Y cualquier paso infalso que diera sería despedida de inmediato o tendría que pedir de rodillas que la perdonara mientras él estaba sentado en un trono.

Pero, en realidad, jamás se le pasó por la cabeza que Michael Jackson pudiera ser un chico tan habitual como los demás, haciendo de lado sus grandes dotes en el canto y la música y el hecho de que es una de las personas más reconocidas a nivel mundial; aquel cantante también quería que lo trataran como un chico más, como cualquier persona normal con una vida normal. Ella aún se sentía extraña cuando él los invitaba a ver una película en su cine, o las veces cuando este le pedía que no lo llamara de manera tan formal.

Ella, siendo una chica afortunada, se convirtió en la sirvienta de Michael Jackson. Pero Neverland era gigante, ella no podría hacer todos los quehaceres sola aunque quisiera. Es por eso que ella no fue la única con suerte. Ella junto a dos chicas y tres chicos más eran los que conformaban el equipo de sirvientes del Sr. Jackson. Ellos eran los que se encargaban de la limpieza de la casa, del lavado de ropa y trastes, y de la comida. Turnándose cada día las labores para no hacer tan pesada la carga.

Ese día le había tocado el lavado de la ropa. En verdad odiaba cuando era su turno de hacerlo. Y no es que las prendas tuvieran un olor a basurero o algo parecido. Lo detestaba porque entre la gran colección de ropa de Michael Jackson había mucha ropa de diseñador que no podía meterse a la lavadora y tenía que ser lavada a mano con sumo cuidado. Ha habido ocasiones en que tardan horas en sólo esa tarea, era bastante tedioso; pero por algo les pagaban tan bien.

Imaginas: Fantasea Con Michael Jackson [#3]Where stories live. Discover now