𝑼𝒔

575 61 2
                                    

8 meses después.

Los meses pasaron con rapidez y las cosas parecían mejorar con cada día que pasaba, la relación con Namjoon volvía a lo que era antes, a todo lo bueno que era antes que la envidia y deseos maliciosos llegaran y se colaran en medio de lo que éramos. No sabíamos nada de Emma (y tampoco esperábamos hacerlo) sin embargo habíamos colocado una orden de alejamiento en su contra, por su parte YooNa se mantenía al margen de lo que sucedía en nuestras vidas y solo intervenía cuando lo necesitábamos pero sin salirse de su rol como hermana de Namjoon.

-Cielo, ¿a qué hora debes estar con la psicóloga mañana?- preguntó Nam sacándome de mis pensamientos.

-Uhm, creo que a las dos de la tarde- respondí -¿Qué tienes en mente?-

-Estaba pensando en ir al orfanato- mencionó -Quiero llevarles un poco de felicidad, ya sabes... es el día del niño y creí que sería bueno ir a jugar con ellos un rato, escucharlos y llevarles algunos regalos-

-Creo que también podríamos leerles un par de cuentos, ¡o ver una película!- medio grité emocionada -Puedo hablar con mi psicóloga y cambiar la cita-

-¿Estás segura, amor? Si debes ir no hay problema, puedo pasarte a recoger luego y vamos con los pequeños-

-Estoy segura, eso puede esperar, además...-

-¿Qué sucede, cariño?- preguntó sentándose a mi lado mientras levantaba mi rostro con sus dedos.

-Quiero pasar un poco más de tiempo con Jihoon-

-¿El bebito con rostro de gatito?- preguntó y no pude evitar reír.

-Sí, el pequeño gatito-

-Hace mucho te he visto apegada a él, ¿Hay...?- suspiró -¿Hay algo que quieras compartir conmigo?- le escuché preguntar con cuidado.

-Yo...-

-¿Tú...?-

-Recientemente he estado pensando en algunas cosas... cosas que nos involucran a ti y a mi, cosas que involucran nuestra vida como matrimonio y el futuro de este mismo- suspiré -Siempre he sabido que uno de tus mayores deseos es ser padre y también se ha convertido en el mío. Sé que mi vientre no es fructífero pero no me quiero limitar a eso, además, mi lobo también lo desea-

-Amor- llamó y le miré -Ve al grano por favor- pidió con una pequeña sonrisa amable.

-Quiero adoptar a Jihoon- solté y pude jurar sentir su respiración fallar.

-¿Estás segura?- preguntó luego de un par de minutos.

-Y-yo... sí, lo he pensado lo suficiente- respondí tras un suspiro -Pero también sé que no es una decisión que me corresponda tomar a mi solamente, digo, retomamos esto que teníamos-

-Amor, mírame por favor- pidió y yo negué, tenía miedo de poder presenciar su negativa.

No seas tonta humana, nuestro alfa es sabio. Levanta la cabeza.

-Lo siento, estoy algo nerviosa- dije cuando mis ojos encontraron los suyos y él me regaló una de aquellas hermosas sonrisas que poseía, aquellas que dejaban a relucir sus hermosos hoyuelos, no lo pude evitar y sonreí de igual forma, dejando ver el par de hoyuelos que yo también poseía.

-Amo tanto la forma en que tu parte animal y tú se han complementado -mencionó -Si bien lo que acabas de decir ya lo sospechaba, no creí que en algún momento lo compartieras conmigo- mencionó Namjoon.

-Mi amor, yo también quiero compartir mis sueños contigo- respondí acariciando su mejillas -Hay cosas que aún me aterran pero ten por seguro que contigo me dan ganas de enfrentarlas-

-Gracias por volver a mi- murmuró un tanto sonrojado.

-Dicen que siempre volvemos a donde fuimos felices y no cabe duda de que tú eres mi felicidad entera Namjoon-

-Yo...-

-Ahora eres tú el que divaga- señalé con gracia y él río por lo bajo.

-Respecto a Jihoon- retomó la palabra -No habría cosa que me hiciera más feliz de poder padre de aquel hermoso niño- dijo -Quiero ampliar nuestra familia, porque aunque no hubieran bebés de por medio, tú y yo ya éramos una familia... un pequeño hogar y ahora le daremos la oportunidad a alguien más para que sea parte de nuestro pequeño hogar-

-¡¿Entonces es un sí?!- pregunté exaltada, colocándome de pie.

-Es un por supuesto- sus manos alcanzaron mis rostro y sus dedos barrieron las lágrimas que por emoción había soltado.

-Te amamos tanto... gracias- murmuré antes de abrazarle y esconder mi rostro en su cuello, donde mi nariz se deleitó con su exquisito aroma.

-No... gracias a ti por ser tan valiente, por volver a mi- sus manos sujetaron con fuerza mi cintura y su rostro al igual que el mío se perdió en mi cuello -Te amo como no tienes idea- murmuró.

Ninguno dijo algo más, nuestros lobos lo sabían y nosotros también, por fin nuestra felicidad se estaba completando, sin apuros... sin dolor.

Ambos aromas se mezclaron de forma perfecta y llenaron aquella estancia, su rostro se separó un poco de mi cuello y pasando levemente su caliente lengua dejó a relucir un poco sus colmillos, cepillando con suavidad dejó impregnado su aroma en mi justo después de una leve mordida, no era una marca en toda la extensión de la palbra pero prometía que pronto había una.

Un suspiró tembloroso escapó de mis labios.

-Amor...- llamé suavemente, alejándome de él. Me miró con aquellos ojos levemente bañados en dorado -Quiero que me marques- pedí y sus pupilas se dilataron a la par que un bajo gruñido se dejó escuchar.

-Lo que mi omega pida-

Namjoon había entrado en celo.







Ha pasado algo de tiempo... espero que les haya gustado.

Epílogo y extra próximamente.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ) ᴋɴᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora