Like a Firefly |

40 3 0
                                    

RenJun:

Se sentía extraño, muy extraño.

Se supone que era él, pero no sé sentía él.

Al levantar sus manos no encontró sus pequeños dedos, eran largos y más grandes de lo que recordaba, también sus brazos y sus piernas habían crecido, porqué había crecido?.
Sus padres tampoco estaban, sólo habían árboles, un césped que le llegaba a la cintura y todo estaría oscuro de no ser por los "focos navideños" que se movían en el aire.
Se sentía solo y tenía miedo, sólo que sus padres fueran hasta él y lo abrazaran, no entendía nada.
De un momento a otro, los "focos" se alinearon formando un camino para él, así que pensó que al seguirlo encontraría a sus padres, por lo que sólo comenzó a correr lo más rápido que pudo para ir con ellos.
Al llegar al final del camino, lo único que vio fue un chico de cabello castaño claro, piel como la nieve y ojos oscuros, que estaba jugando con los "focos", fue cuestión de segundos que ambos se vieran, pero no sé tenían miedo, sólo se acercaron el uno al otro y el chico desconocido lo tomó de la mano comenzando a correr con él en el césped provocando que aparecieran más "focos" a su alrededor formando figuras como flores, estrellas, animales y aves, incluso veía que muchos se paraban en el cabello del otro chico.

RenJun: tu...nombre?

El chico lo miró y señaló los focos, estos parecían escribir algo, pero como él no sabía leer todavía no sabía que decía, así que hizo su mejor esfuerzo en memorizarlo, tal vez luego lo dibujaría y su hermano lo leería por él.

Fue de pronto que estaba en un cuarto vacío lleno de "focos", estaba cerca a la pared, podía escuchar golpecitos en la pared, así que hizo lo mismo para que la persona detrás de la pared supiera que lo escuchó, la pared se hizo transparente como una ventana y lo primero que vió fue al otro chico sonriéndole y con las manos pegadas a su lado de la ventana, por lo que hizo lo mismo, pero en la otra habitación no habían focos, era el chico el que brillaba, al igual que él ahora que se daba cuenta, aunque el brillo de ese chico parecía parpadear y ya se veía asustado.

Lay: RenJunnie- dice moviendo a su pequeño para poder despertarlo- RenJunnie

RenJun despertó algo asustado y lo primero que hizo fue abrazarse a Lay como fuerza, no sabía que era su sueño, no sabía quién era ese chico, y tampoco sabía si estaba bien, estaba asustado de solo pensar que le había pasado algo malo.

Lay: ou, que pasa RenJun?- pregunta, pero su pequeño solo niega repetidas veces y se abraza más fuerte a él- tuviste una pesadilla?- y RenJun se separó un poco de él para verlo- fue eso?

RenJun no sabía si era una pesadilla o un sueño, no se sentía como una pesadilla, normalmente sus pesadillas involucraban al dentista, la mascota de la pizzería que estaba cerca de la escuela de su hermano, Abelardo, el pájaro feo de Mr Maker y la sandía que lo persiguió en el supermercado.
Talvez estaba triste, como cuando conoció a JaeMin y XiaoJun le dijo que no le dijera lindo, el chico que había visto era más lindo que JaeMin, quería verlo, posiblemente estaba triste porque no sabía si eso pasaría.

Lay: Junnie, qué pasa?

RenJun: lo...lo quiero ver

Los demás:

Joshua: no creen que son muchas cosas?

Han: nada es suficiente para mí hermanito, Minho, sigue pintando esa luciérnaga- dice y este asiente volviendo a pintar

Doyoon: y si no le gustan las luciérnagas?

Han: hay muchas y papá me va a ayudar a poner luces por todo es cuarto, y si no le gustan va tener que aprender a hablar para quejarse

Necesariamente Debes Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora