17: v & z is for: voyeurismo; vincilagnia; zelofilia (end)

10.3K 553 84
                                    


─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

voyeurismo:
el gusto marcado por observar
a personas desnudas o que están
teniendo sexo.
los voyeurs suelen preferir que
la persona observada no sepa
que la están mirando, y normalmente no buscan la relación sexual con ésta.

vincilagnia:
excitación por hacerse atar.

zelofilia:
deseo sexual producido por el
sentimiento de envidia.

¡! humillación, dirty talk.

ADVERTECIA: DOUBLE P.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───











La primera vez que Jungkook vio a Yoongi, fue un día de verano hace dos años. Estaban en un festival hecho por su institución estudiantil, había música, comida y coronas de flores por todos lados. Nada comparado a lo que vio Jungkook en ese baño: Namjoon embistiendo a Yoongi contra los lavabos.

Jeongguk quiso apartar su mirada, pero no pudo. Su mano fue a su propio pene acariciandolo mientras veía las expresiones extasiadas de Yoongi en el reflejo del espejo y a Namjoon gruñendo detrás de él. Yoongi tenía lo que él no podía: al presidente de la escuela; pero eso no le causaba nada más que excitación, Yoongi le producía un sentimiento de amor-odio.

Pronto se volvió costumbre seguirlos cada vez que los veía ir juntos a los baños. Podría sonar obsesivo, Jungkook no conseguía un orgasmo si no era por ellos.

Unos meses después, la compañia de Yoongi cambio a Kim Seokjin, el tipo de la cocina del Instituto. Él era diferente, le gustaba que Yoongi saltara sobre él mientras lo ahorcaba. Jungkook observaba desde la puerta semiabierta. Sabía que nadie lo vería, Yoongi siempre cuidaba que nadie estuviera cerca.

Y si alguna vez lo veía a él, diría que siente mucho haber entrado en un momento inoportuno.

Aquello duró unos meses, Jungkook jamás se cansaba de ver los diferentes escenarios que Yoongi montaba. No le gustaba Yoongi, no. Le gustaba verlo en un acto tan privado e íntimo sin que él se diera cuenta. Sabía que si algún día Yoongi lo buscaba para tener sexo, él no podría.

Entonces, una tarde de otoño, Yoongi fue a los baños del segundo piso con Hoseok de la mano y Jungkook fue detrás de ellos con sigilo. En unos segundos los perdió de vista, supo a dónde habían ido, solo había un baño en ese piso.

Pero cuando entró, no encontró a nadie.

Iba a darse vuelta cuando la puerta cerrándose de golpe le hizo saltar.

Frente a él estaban ambos chicos, Hoseok poniéndole seguro a la puerta y Yoongi quitándose la corbata del uniforme.

—¿Estabas buscandonos, Jeonggukie?

El mencionado negó sin saber exactamente cómo responder. Yoongi se rió en su cara dando vueltas a su alrededor con la corbata en sus manos. Hoseok simplemente observababa con ojos críticos, calculadores, amenazantes.

—¿Crees que no sé que te masturbas viendo cómo me follan? —susurró en su nuca, a Jungkook se le fue la respiración mientras sentía sus muñecas siendo atadas detrás de su espalda.

𝙁𝙀𝙏𝙄𝙎𝙃 ━ kookgi shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora