NOTA: Lecturas Conjuntas & Wrap Up

17 2 0
                                        

Ya inició Mayo y todavía no tengo listo el Wrap Up de Abril 😅 Tengo que escribirlo aún, así que tenganme un poco de paciencia.

Por otro lado estoy haciendo una lectura conjunta con una amiga. Lo decidimos hoy y ya tenemos libro para iniciar.

Date Me, Bryson Keller de Kevin van Whye.

Si quieren unirse y leer el mismo libro que nosotras, pueden hacerlo sin problema desde la comodidad de su hogar, de todos modos estaré hablando del libro en el Wrap Up de Mayo, o sino lo haré en un capítulo especial y así podrán darme su opinión también de qué les pareció.

Date Me, Bryson Keller también fue un libro que recomendé en mi libro Hablemos de BL. Así que por si quieren hecharle un vistazo a la sinopsis pueden ir a mi libro para verlo.



Ah, también recientemente hice un grupo en Goodreads para hacer lecturas conjuntas cada mes. Por si quieren unirse, pueden encontrarlo como "Un Libro Cada Mes". En mi perfil también está el link directo a mi perfil de Goodreads por si quieren encontrar el grupo más rápido.

 En mi perfil también está el link directo a mi perfil de Goodreads por si quieren encontrar el grupo más rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BOOKTAG (y mucho más sobre libros)✔️Where stories live. Discover now