Capítulo VI

1.4K 129 12
                                    

Jeong In sintió que todas las desgracias venían al mismo tiempo cuando vio la cantidad anormal de mensajes que tenía en su celular. Y todos hablaban de lo mismo: el escándalo de Chan golpeando y abusando el staff que arduamente trabajaba junto a Stray Kids. Pálido, observó como el rostro de Jisung se desfiguró a medida que sus ojos se deslizaban por las letras. Un montón de mentiras que no supo exactamente de donde surgieron porque todo estaba exagerado. Kang Dae, en resumen, era una víctima constante del bullying y de maltrato por parte del líder del grupo. No podía renunciar porque lo tenían amenazado. Otros testimonios anónimos respaldaban la información que se estaba entregando, incluso algunos compañeros de clase comentaron que era un abusador.

Min Ho reparó en los menores, enarcando una ceja curiosa al apreciar directamente sus reacciones sobre algo en particular. Se acercó hasta ellos, intrigado por el hecho que los estaba descolocando, pero ambos ocultaron sus celulares tras escuchar sus pasos.

Paseó sus ojos en los ajenos. Los chicos estaban asustados. Frunció el ceño e intensificó su mirar, acción que los puso en alerta de inmediato. Min Ho a veces los asustaba, la mayoría del tiempo emitía una vibra extraña a la que se habían acostumbrado gracias a la convivencia, no obstante, a veces dejaba su lado oscuro a la vista.

Bang se preocupó porque las risas de los demás se transformaron en un incómodo silencio. Cerró la llave del grifo de agua y secó sus manos con una toalla de mano antes de girarse hacia el resto al tiempo que se quitaba el delantal de cocina floreado.

—Min Ho, estas incomodando a los niños —dijo sonando como un verdadero padre de familia.

Una de las puertas se abrió, apareciendo ChangBin y Seungmin con rostros de preocupación. Se observaron con Jisung y Jeong In sin decir palabra alguna.

—Chan —mencionó ChangBin aproximándose a él tras rascarse la nuca con molestia y extendió su celular a la altura de su rostro para que pudiese leer la noticia.

El líder cogió entre sus manos el móvil, sin comprender muy bien qué diablos estaba ocurriendo y se dispuso a analizar el artículo. Min Ho se situó a su lado. Frunció el ceño de inmediato, en tanto que Chan elevó las cejas, boquiabierto, repasando los ojos una y otra vez con una angustiada rapidez. Su diestra ocultó sus labios, tenso, y negó con su cabeza, preso de la incredulidad. Kang Dae estaba jugando sucio, seguro que Hee Cheon respaldó toda esa estupidez.

No le costó entender que su carrera estaba acabada. No obstante, Stray Kids podía salvarse si él dejaba rápidamente el grupo. El problema radicaba en que no era lo que quería. Le costó tanto esfuerzo y dedicación poder debutar que era incapaz de creer que todo había llegado a su fin de esa manera. Buscó consuelo posando su vista en la de los demás, que se mantenían alerta a la reacción su amigo.

Abrió sus labios porque tenía algo que decir, pero no le salió la voz. Min Ho palmeó su espalda, acariciándolo después. El primero en moverse fue Seungmin, quien caminó hasta él para envolverle en un cálido y acogedor abrazo.

—Te creemos, Chan —dijo. Los demás, menos Min Ho y Jisung, imitaron la acción.

Jisung suspiró, encolerizado, y golpeó con suavidad la puerta de la habitación de Felix.

Por su parte el australiano menor se había vuelto a dormir en los brazos de Hyunjin, quien contemplaba el techo de la habitación en silencio. El rostro de Jisung se asomó unos segundos y el rubio de cabello largo le prestó atención con la mirada.

—Chicos, los necesitamos aquí, ocurrió algo malo.

Hyunjin asintió y Jisung cerró después de la respuesta a su mensaje. Dejó a Felix cómodo entre las mantas, pasó por sobre su cuerpo con sumo cuidado y salió hasta la sala de estar donde el ambiente lúgubre golpeó su rostro tras experimentar su nido de amor.

❝ Eterna Inocencia ❞  -  「hyunlix」Where stories live. Discover now