arde

940 41 3
                                    

- No me gustan los plátanos de Canarias, prefiero los de Colombia.- Dani bebía de su copa y Pedri abría su boca, ofendido.

- ¿Cómo te atreves a decir eso en nuestra presencia?- Fer, el hermano de Pedri también la miraba echándole un mal de ojos.

- ¿Qué? Los colombianos son más dulces y tiernitos. Respeten gustos, igual que yo respeto Tenerife como la ciudad más bonita que visité jamás.- sonrió.

- Bueno, bueno, ya lo has arreglado un poco...- sonreía Pedri moviendo su cóctel con la cañita.- Gavi está pasando un poco de ti, ¿no?

Era viernes, las doce de la noche en la discoteca. Dani se había arreglado como nunca, tenía pensado triunfar esa noche, no por Gavi, si no por el primero o primera que le llamase la atención. Un little black dress con mucho escote, taconazos dignos de una stripper y pelo suelto, brillante y ondulado. Con un maquillaje negro y rojo, hacía ver su mirada profunda e hipnotizante.

Estaba sentada en una de las mesas con los chicos, era una planta de reservados y no sólo estaban los futbolistas, sino también influencers y gente rica. Gavi estaba en otra mesa, que aunque estaba cerca, hablaba con los miembros mas mayores, muy a lo suyo. La verdad que sólo la saludó brevemente cuando la vio llegar y rápido huyó.

- Está molesto. Es mi culpa, le ignoré un poco después del partido.- Dani terminaba su primera copa de una sola vez, mirando al chico de lejos.- No sabía que tenía tanto ego. Se ve diferente.

- ¿Gavi? ¿Ego? ¿Estamos hablando de la misma persona? No sé cómo será contigo, pero en general es un chico bastante egoísta y chulo.- Abde se sentaba al lado de la chica y los dos hermanos, en frente. A los lados le seguían el dream teen al completo, menos el más pequeño.

- Con ella es súper diferente, a veces me entran ganas de grabarle y enseñaroslo. Se vuelve más blandito, como un oso de peluche.- Nico asentía y ella miraba a todos, confusa.

- Sí, con nosotros y al exterior se hace el fuerte y el agresivo, pero con ella y con su familia es más vulnerable, como un chico bueno.- reía Pedri sorbiendo de su cañita, algo adorable de ver.

- Bueno, me sorprendería que me hubiese dejado ver todas sus caras en un período tan corto de tiempo, me siento aliviada de que sea más polifacético.- ella se levantaba.- ¿Alguien quiere algo?

- Tráeme una cerveza, porfa.- Fer levantaba su mano como un niño de primaria.

- Ya vas por la cuarta, ¿eh? Contrólate, eres el mayor.- le regañaba su hermano, medio riendo.

- ¿Y qué? Las cervezas son baratas, tú dale.- pasaba de él y miraba a la chica, confirmando. Ella asintió y se fue hacia la barra. El mayor de los hermanos no pudo evitar seguirla con sus pupilas y mirarle el cuerpo.

- Ni se te ocurra.- su hermano lo miraba levantando las cejas, al parecer el menor tenía que cuidar del grande.

- Es que está buenísima, no sé cómo no le estáis entrando ya.- Pedri ahora bebía de su cañita para no tener que contestar.

- Es que si tenemos intenciones con ella, seguramente Gavi nos saque los ojos.- asentía Eric.

- ¿Ah? ¿Están juntos?- arrugó el ceño el canario que no se enteraba de nada.

- Qué va, no están juntos pero tampoco separados, ¿entiendes?- Nico se explicaba fatal.

- Pues no, no lo entiendo, ¿tienen un rollo?

- No, sólo son amigos.- aclaró Riqui.

- ¿Entonces? ¿Qué problema hay?- Fer levantaba sus cejas.

FREAKS (Pablo Gavi)Where stories live. Discover now