¡!𝐛𝐚𝐝 𝐠𝐮𝐲 𖤐

1.3K 69 1
                                    

Primer extra: Jake (enhypen) y Taehyun (txt)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer extra: Jake (enhypen) y Taehyun (txt)

Recomendación: Bad guy —Billie Eilish.

Shim Jaeyoon lucía como un verdadero chico malo: su cabello rubio tan claro igual que su piel, su sonrisa encantadora luciéndose ante cualquiera, los preciosos hoyuelos encantando a chicas y chicos por igual, su ropa con un estilo tan único y su acento australiano que terminaba por derretir a todos. Cualquiera que estuviese en aquella universidad sabría que Jake era un chico malo. Muy muy malo. Luciéndose como todo el hombre que era.

Taehyun, por el contrario, nunca se había sentido cómodo con tantas personas a su alrededor por tanto le era fácil estar siempre con sus mismos amigos. Incluso tenía tres hermosos gatitos en casa y se sentía feliz con su simple vida. Vaya que sí. El primer pensamiento que Kang Taehyun tuvo sobre ese australiano de cabello rubio fue que era precioso; pero jamás podría estar con alguien como él.

No tenía problemas de autoestima, se consideraba a sí mismo como alguien simpático, sino que sentía que Jake —como era llamado por todos—; se merecía a alguien que sepa lidiar con las personas, que no sienta pánico de convivir.

Sí. Eso necesitaba. A alguien que pueda darle más fama, a alguien que complemente su apariencia de chico malo.

—¡Tae, te tengo una noticia!—Escuchó el grito de Yeonjun y solamente quiso hundir su cabeza en la tierra cuando notó las miradas de varias personas posadas sobre él. El chico de gran altura se sentó frente a él con una sonrisa. —; ¡Préstame atención, Tae, es importante!

—¡No me llames Tae!—Se quejó golpeando a su torpe recibiendo una queja de su parte. —; ahora sí, puedes decirme lo qué sea que vayas a decir. Te juro que si es una estupidez le diré a Heeseung  que te lance una laptop.

Yeonjun hizo un puchero de molestia. Antes de recobrar la postura seria de antes, viendo como su mayor procedía a tomar un sorbo de su café.

—Jake nos invitó a comer con él. —Anunció.

Taehyun escupió su café sobre su amigo.

—¡Qué puto asco!—Se quejó el de ojitos rasgados, limpiando su bello rostro.

—... ¿Shim Jake nos invitó a comer con él? ¿Te refieres a Jake? ¿El guapo extranjero de ingenería?—Preguntó nervioso.

—Sí. —Rodó los ojos. —; hablo de Jaeyoon, Shim Jake, Jake, el mismo guapo australiano de cabello rubio que tiene un hermano que es medio raro y juega fortnite, ese que es inteligente y le encanta a medio mundo. Síp, estoy hablando de él.

Taehyun volvió a escupir su café sobre Yeonjun.

[...]

Estaba nervioso. Era la primera vez que hablaba —o se acercaba—; al australiano. Quien estaba sonriendo tan encantadoramente.

Taehyun se estaba derritiendo como mantequilla bajo el sol.

—Y él es Huening Kai, mi hermano. —Presentó por último. Aún manteniendo su bella sonrisa.

—Un gusto conocerte. —Dijo el mentado Kai antes de centrarse en comer.

Mientras tanto Yeonjun mantenía su atención en el celular, nuestro pobre Taehyun no sabía qué hacer. Se sentía incómodo y la persistente mirada del rubio australiano no le ayudaba mucho. Estaba al borde de entrar en pánico, sentía que iba a vomitar y eso sería tan vergonzoso, tendría que huir del país y mudarse a Ecuador, cambiarse de nombre a Lucho y vivir con sus cincuenta gatos mientras Jake se conseguía a un coreano guapo que se llame Octavo Crescencio Heeseung de los Altares Marítimos y se casaría con él para después tener un hijo llamado Anuel Pony Mamarre. Sí. Su vida sería un total desastre.

Terminó por derretirse cuando escuchó como Jake le proponía salir a comer algo después para conocerse mejor, sí, estaba pasando. Era real. ¿Debía buscar el traje de bodas? Ellos tendrían hijos llamados Mamarre. Sí. La vida perfecta.

Creo que debería considerar la idea de dejar la cafeína.

[...]

—¡Vamos, hyung!—Chilló Beomgyu halando la mano del chico de piel clara por los pasillos. Cuando dijeron que Jake era muy sociable pues no estaban mintiendo, tenía muchos amigos.

Entre estos incluido nuestro pequeño pelirrosa que se encontraba buscando a su hyung favorito entre los pasillos, cuando lo vio junto a su amigo raro que le gustaban los gatos corrió hacia él. Olvidándose de Jake.

El australiano mantenía su mirada en ese chico que había llamado su atención desde el primer momento que Yeonjun se lo había presentado. Era tan lindo aún cuando no se esforzaba por serlo y... y... Lo tenía babeando.

—Hola, Jake. —Escuchó la voz de Kang. Su bonita sonrisa apareciendo en su campo visual y él inevitablemente sonrojándose. Su blanca piel tornándose carmín debido a la vergüenza.

—Taehyun. —Saludó. Ambos se sonrieron cordialmente una vez más, dirigiendo sus miradas hacia donde Yeonjun hablaba con Beomgyu de algo que no era de su conocimiento.

"¡Es ahora o nunca, hyung!" La voz chillona de Beomie —como solía llamarlo a veces—; resonó en su mente. Miró brevemente a Taehyun, dándose ánimos mentales.

—Taehyun... —Susurró llamando la atención del chico. —; ¿Quieres salir conmigo?

Kang sonrió juguetonamente antes de acercarse a besar su mejilla con delicadeza y susurrar:

—Atrápame, Jake. —Dicho esto salió corriendo por los pasillos soltando risas.

Jake no dudó dos veces antes de seguirlo.

[...]

—Siempre fuiste tan soft, mi amor. —Lloriqueó Jake acariciando los cabellos de su novio.

—Puedo matarte. —Se quejó Taehyun a su vez, removiéndose en los brazos de su novio.

—¡Lo sé!—Volvió a chillar el australiano. —; pero eres tan encantador.

Jake aparentaba ser un chico malo, con el cigarrillo en su boca y la sonrisa que encantaba damas. Con esos hoyuelos tan atractivos. Con esa forma de ser que atraía a todos. Aparentaba tener el control con su acento australiano que le resultaba tan atractivo.

Pero, Kang Taehyun era el verdadero chico malo, duh.

Pero, Kang Taehyun era el verdadero chico malo, duh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ZIPPER ♡̸̸ yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora