018.

444 58 5
                                    

Hyunseo no estaba contento con la situación, por la posición de su "querido" hermano sabía que no iba aceptar el compromiso que sus padres habían impuesto, debía manipularlos para que hagan de todo y destruyan a JungKook y todos sus proyectos personales, no iba descansar hasta verlo destruido y en la miseria total llorando por un poco de dinero porque no tenía nada que comer, quería verlo como un muerto de hambre por el resto de su vida, esa iba ser su mayor satisfacción en su vida.

Y sobre Min YoonGi, había planeado algo igual que JungKook pero ahora tenía planes diferentes para él, el sufrimiento de su hermano iba ser mayor si lograba tener al omega bajo el y luego dejarlo en cinta.

Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios al imaginar una escena dónde el se este casando con Min YoonGi mientras su hermano lloraba en algún basural por haberse quedado sólo y sin nada. Min YoonGi iba tener que aceptarlo, era su única opción, después de todo, el podía darle todos los lujos y comodidades mientras que su hermano sólo se estaba arriesgando a invertir lo poco que tiene y el se iba asegurar que esas inversiones no le dieran ni una sola ganancia.

— Muy pronto te veré de rodillas suplicando por compasión Jeon JungKook, muy pronto te arrepentirás de haber nacido - Hyunseo junto los dedos de sus manos - al final veremos quién es un verdadero Jeon.

Con YoonGi.

Querer ayudar a su madre era prácticamente imposible, por más que se ofrecía a hacer el trabajo por ella, su madre lo rechazaba. Le había dado la noticia de que iba poder trabajar en un proyecto de JungKook pero ella no se mostró contenta aunque tampoco se vió molesta, o al menos eso quería creer.

JungKook estaba sirviendo de mesero, se había puesto un cubrebocas, no era necesario ya que nadie lo conocía pero eso no impedía que algunos omegas que llegaban al lugar se fijarán en JungKook cosa que le hizo dar un poco de celos a YoonGi a pesar de que esté lo negara y fue por eso que YoonGi decidió ponerle un cubrebocas a JungKook para que no vieran del todo su rostro y llamará la atención de otras personas.

YoonGi preparaba las tazas de café mientras que su madre estaba cortando una tajada de pastel. La campanilla de la puerta de entrada del local sonó, Min alzó su vista para ver hacia la entrada del local y pudo ver al alfa que no quería ver, BonHwa, aquel alfa que hace tiempo no lo había visto. Pudo ver la sonrisa coqueta del alfa quién se acercó hacia dónde estaba él.

— Hola precioso, ¿Cómo estás? - le guiño el ojo -

— Este no es un lugar para coquetear, si no vas a pedir nada entonces vete - YoonGi habló con dureza -

Mientras tanto, JungKook terminó de anotar el pedido de un grupo de amigos entre alfas, betas y omegas. Dió media vuelta para dirigirse hacia su omega, pero su sonrisa oculta por la mascarilla se borró al ver a un alfa coqueteando con su omega y la ira empeoró cuando pudo reconocer a aquel alfa que fue el que arruinó la primera cita que tuvo con YoonGi.

Se acercó hacia ambas personas y le gruñó a BonHwa quién enseguida lo miró con desdén.

— ¿Y tú quién te crees para gruñirme? - BonHwa habló molesto -

— Basta, no peleen aquí - YoonGi tragó grueso al ver cómo varios comensales miraban a BonHwa y JungKook y otros empezaban a murmurar cosas -

— No te quiero ver cerca de MI omega - JungKook miraba directamente los ojos de BonHwa -

— Si no hay marca no voy a creer que sea tu pareja - BonHwa sonrió victorioso y miró a YoonGi - nos vemos otro día bonito - salió del local mientras JungKook apretaba sus puños para evitar ir tras esa persona y darle un buen golpe por atreverse a coquetear con su omega frente a él -

Perfect Love / KookGiWhere stories live. Discover now