CAPÍTULO 3

658 21 8
                                    

Simplemente nunca hay un segundo en el que no te pasen cosas que jamás pensaste sentir o venir en el momento menos pensado.

Y aún así, estás aquí.

Abriendo tus ojos hacia mí, hacia la realidad, una realidad que si bien parece sacada de cuentos de terror, te hace sonreírme y tomas mi mano a pesar de que pensaste odiarme con toda tu alma.

Pero si ves nuevamente, puedes oír tus latidos.

Esos que ahora me tienen a mí.

Tú y yo, y nadie más, así que bésame y déjame llevarte de nuevo al paraíso. ¿No es mucho más maravilloso de lo que antes hayas visto?

Déjame llamarte.

[...]

🦊 Prov. Jeongin 🦊

x:. A veces me temo porque vengas algún día sin poder caminar bien, Innie

Escuché a mi amigo pronunciar detrás de la barra cuando atendía a mi otro amigo al lado, riéndome por sus palabras cuando llegaron a mis oídos. Porque tal vez, sí, tenía razón, Minho era un gran semental cuando se trataba de tener relaciones, pero era el mejor, no lo podía negar.

Hyunjin: Gracias Lix

Felix: Mh, de nada Hyunnie-hyung~

Y es que a su lado, no tenía que tener miedo, aún cuando algún día venga con muletas por lo fuerte que me pueden dar.

Aún así, todo estaba fuera de ese pensamiento.

Sabía que no llegaría a hacerlo.

Tanto él como yo tenemos ciertos términos los cuales cumplir al tratarse de sexo, y uno de ellos es no tener una noche de pasión días antes de mis clases o exámenes, a menos que él me deje en la puerta de la entrada y me recoja.

Ahí tal vez lo pensaría.

Eso es lo que pensé antes de responder, con mis pensamientos de regreso a la realidad a aquel que ahora regresaba a apoyarse en la mesa, estando frente a mí, viéndome fijamente como si toda las respuestas estuvieran en mis ojos, o tal vez, sólo tal vez quería ver las marcas que tenía en mi cuello.

- No exageres Lix

Entonces carraspeé mi garganta al ver y sentir cómo intentaba tocar mi cuello, pero no le dejé por lo vergonzoso que era que vean las nuevas marcas en mí. Minho se pondría celoso, y aunque quisiera que se ponga así, esas marcas eran sólo de los dos.

- No es para tanto, él solo me complace y yo también, ¿qué hay de malo en eso?

Es por eso que aseguré, mostrando un tierno y lindo puchero antes de tratar de concentrarme de nuevo en mi libro de inglés. Ese del que ni tenía clases pero siempre es bueno saber palabras que te ayudarían en la vida diaria, por ejemplo, en la cama.

Osea no, pero sí.

Bueno, eso sonó muy vergonzoso.

Soy un pervertido realmente, pero Lee Minho tiene culpa de eso. Él es una mala influencia para mí y para mi tan ingenua inocencia que se perdió hace mucho tiempo. Tal vez cuando comencé a leer bl para saber si dolería mi primera vez con Min. Y sí, tal vez dolió, pero fue inolvidable como fue que envolvió en sus brazos al terminar, en el momento en que trató de calmarme.

Fue genial. Tan genial. Él es genial.

Agh, estoy enamorado.

Felix: Innie, tierra, ¡Oye! -renegó, yo lo miré en ese segundo buscando que se calme- bien, sé que no tiene nada de malo de ti, y lo entiendo, pero, "¿no hay nada de malo?"

Oh My daddy [Minjeong] [+18] [Finalizada]Where stories live. Discover now