CAPÍTULO 4

458 16 6
                                    

Y mientras esos dos se estaban derritiendo por el otro en secreto, por otro lado se encontraban dos personas diferentes en un momento íntimo. Estos eran los padres del menor, Yang Jeongin.

Christopher Bang y Han Jisung.

Los mismos que siendo tan jóvenes adoptaron al niño de ojos de zorro al no poder engendrar niños. Más cuando supieron que la amiga del mayor había abandonado a aquel bebé afuera de su puerta como una verdadera cobarde para irse a otro país para casarse con otro hombre, ambos no dudaron en adoptarlo, consiguiendo darle su apellido a temprana idea.

Una idea de la que no se arrepentirán jamás.

Pues enamorarse del niño no fue problema cuando al conocer a aquel ángel adorable, todo su mundo cambió de golpe, encariñandose con el bebé a penas lo vieron. 

Y es que después de tenerlo cerca, él fue alguien tan pequeño que trajo luz a sus vidas, por lo que le deben su felicidad por siempre, al llegar así de imprevisto. Aún así, aún sienten una gran deuda con él, pero eso no quita de lado el que lo amen de verdad.

Sin embargo, hoy no hablaremos del menor.

No.

Sino que hoy nos meteremos en su vida privada para poder narrar con hechos aquellas sensaciones que estaban sintiendo ambos en un momento que nadie podría pensar que a su edad pudiese pasar con frecuencia. 

Aún cuando eran jóvenes aún. Pero eso no era lo que pensaba su hijo. Sin embargo, ¿por qué debían decirle a él hasta su intimidad? Claro que no había razón para hacerlo y ambos no debían hacer eso jamás. Pues cosas como estos secretos, sólo se quedarían entre cuatro paredes para ellos.

[...]

🐺 Prov. Bangchan 🐺

— ¿No crees que debemos ir a ver a Innie, bebé?

Pregunté a Jisung antes de seguir besando poco a poco su espalda, comenzado con besos en sus hombros, para descender por su columna de a pocos mientras seguía embistiendo lento dentro de él al tenerlo en cuatro. 

Era excitante verlo jadear y perder la razón, pero no debía perder la cordura en el momento en que le hablo de mi hijo de esta forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era excitante verlo jadear y perder la razón, pero no debía perder la cordura en el momento en que le hablo de mi hijo de esta forma. Esto es serio.

Pero la situación no tanta.

Sin embargo, al no poderme negar a detenerme, cerré la boca para seguir tomándolo de la cintura con una mano para embestir aún más rápido. En el fondo se sentía mi miembro latente y por fuera, escuchaba los dulces gemidos de mi esposo.

Jisung: Mgh~ N-no lo sé 

Cubrió su boca, yo me quejé. Quería escucharlo sobre todas las cosas, por lo que tomé sus brazos en una forma de hacerlo, antes de llevar ambos hacia atrás para sujetarlos y seguir yendo de atrás hacia adelante.

Oh My daddy [Minjeong] [+18] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora