-¿Por qué faltaron ayer?
-Mira nada más, el presidente del consejo estudiantil al fin se acuerda de sus amigos- bromeó Wooyoung al ver a su mayor acercarse a su mesa- ¿Cómo has estado Hongjoong hyung?- preguntó con interés y este suspiro tomando asiento.
-Cansado, tengo tantas cosas que hacer últimamente- admitió viendo a San dormir sobre su hombro- ¿Está enfermo?- preguntó bajando la voz para no despertarlo, negó con una sonrisa triste.
-Fuimos a la montaña hace dos días, nos quedamos a dormir ahí y bueno... Ayer sucedió un accidente- explicó dudoso- pasó asustado durante todo el viaje, no pudo dormir bien, tuvo pesadillas toda la noche y no quiso venir- explicó respondiendo a su vez la pregunta que le había hecho en un inicio.
-¿San? ¿Pesadillas?- preguntó sorprendido y él asintió- ¿Qué sucedió para que se asustara tanto?
-Bueno... Ayer un tipo intento matarme- respondió dudoso y los ojos del mayor se abrieron con sorpresa y su rostro palideció.
-¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿San vio a alguien intentado asesinarte?- preguntó seguido, manteniendo siempre la voz baja para no llamar la atención, Wooyoung sonrió con una mueca, acomodando al menor sobre su hombro- ¿Qué hicieron esta vez?- gruñó bajito luego de varios segundos en los que no obtuvo una respuesta verbal.
-¿Por qué crees que hicimos algo?- bufo con un puchero, Hongjoong alzó su ceja con seriedad- tal vez cenamos a su esposa- murmuró suave- ¡Pero él no tenía ni idea de ello!- aclaró con rapidez- solo sospechó de nosotros por ser novios- explicó y Hongjoong suspiro.
-¿La cenaron en qué sentido?- decidió preguntar antes de ver a San profundamente dormido, sus mejillas abultadas y sus labios rojizos- Olvídalo, ya sé en qué sentido. A San no le gustan las mujeres y te mataría si tocas a una- señaló con una mueca- ¿Cómo pudieron hacer eso? No sean así de irresponsables- regaño en voz baja.
-No habíamos comido carne hace una semana- se defendió- y no fuimos irresponsables, de hecho el hombre me golpeó solo porque en su tonta cabeza tenía sentido que por ser gay teníamos deseos de estar con una mujer, esa fue su excusa- explicó y los ojos del mayor se abrieron con sorpresa, asintiendo.
-Para la próxima vez tengan más cuidado- pidió ahorrando el regaño- si quieren carne tengo algunas porciones en mi casa para ustedes- le recordó.
-Lo divertido es cazar a las personas hyung- señaló Woo frunciendo su ceño y Kim se acercó para golpear su frente con sus dedos. Lo escuchó quejarse bajo y vio a San removerse en respuesta, espero que el menor no abriera sus ojos cuando Wooyoung comenzó a arrullarlo y cuando este volvió a dormir en paz hablo en voz baja.
-No seas testarudo, debemos tener cuidado si no queremos ser atrapados por alguien- le recordó- deben tener un horario sobre cuando atacar y cuando no- regaño con seriedad- hablando de eso, ¿Ustedes fueron los culpables por el caso de Mark?- preguntó cambiando de tema y Wooyoung solamente evito su mirada, suspiro cansado- tengan cuidado, tienen suerte que fue Hwa quien encontró el cuerpo y me lo dijo antes de llamar a la policía- les regaño- habían dejado unas huellas que me costó limpiar- recordó frunciendo su ceño- me tienen dando vueltas mientras investigan a los culpables, tengan cuidado. No siempre limpiare su desastre- recordó.
-¿Cómo que Seonghwa hyung te lo dijo? ¿Seonghwa hyung?- repitió ahora más confundido- ¿El hijo del director criminal?- preguntó Woo sorprendido- ¿Él acaso sabe...?
-No, pero es un tonto- respondió sonriendo- cree que soy mágico o algo así y que puedo resolver todo- se encogió de hombros- fue un lindo acto de todas maneras. Así que tengan cuidado.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.