-¿Estás seguro que no iras hoy, amor?- preguntó una vez más y el menor asintió escondiéndose bajo las mantas en respuesta- está bien, me iré ya entonces. Por favor no salgas, llámame si sucede algo y no bajes a la azotea, dejaré todo cerrado y los dispositivos contra el sonido activados, ¿Está bien?- explicó con una expresión preocupada en su rostro.
-me sigue doliendo el rostro Woonie- se quejo San saliendo de aquellas mantas dejando ver su rostro al fin y una mueca de tristeza se instalo en sus labios mientras acariciaba aquella zona morada.
-Fue un golpe fuerte- admitió él- ¿pero puedes ver bien aún? Tienes el ojo rojo, creo que te reventó algunos vasos- señaló y San puchereo.
-me duele mucho pero si veo bien- admitió al fin- ¿se ha inflamado mucho? Siento que parezco un pez globo-
-tienes toda esta zona morada- explicó acariciando con suavidad toda la zona izquierda de su rostro- los pómulos están un poco inflamados pero con el medicamento que te di pasará, lo prometo- murmuró besando sus labios con cuidado.
-Quédate conmigo, no me quiero quedar solo- pidió tomando su brazo.
-cariño, no puedo hacer eso- recordó con tristeza- puede que hoy regresen los policías y será demasiado extraño si ninguno de los dos va- explicó- prometo que regresaré pronto, hoy solo tengo 3 clases, estaré acá para el almuerzo, ¿Si? Tengo que irme amor- se despidió besando sus labios y frente- no le hagas nada a Mingi hasta que yo esté aquí, ¿Está bien? Tienes lastimado el rostro y puede que quiera herirte más- recordó saliendo al fin de la habitación.
Ambos harían pagar a Mingi por aquel golpe que dejó ir hacia el rostro de su novio por la noche, pero será cuando él regrese. Ahora era personal.
<ડꪖꪀꪀⅈꫀ_ડꪮᠻ𝕥>
-¿Y Sannie?- preguntó Jongho con curiosidad al ver solo a Wooyoung bajar de aquel auto.
-Se enfermó- murmuró llegando a su lado- le dio fiebre durante la noche y su estómago dolía. Creo que fue por el café que tomó ayer con Yunho-
-¿Salió con Yunho?- interrogó curioso.
-Si, fueron a hacer un proyecto a una cafetería que esta por acá cerca y pasaron 4 horas bebiendo café, creo que al final su estómago no resistió tan bien- explicó y Choi asintió comprendiendo aquello, ya había descubierto lo delicado que era el estómago de su mejor amigo ante cualquier exceso de comida así que creyó su excusa con rapidez. En silencio acompañó a Wooyoung hasta que terminó despidiéndose segundos después pues su primera clase estaba por iniciar.
-¡Wooyoung!-
-Yunho, hola- saludo al castaño cuando este llego a su lado.
-Hola, ¿Y San?
-Se enfermó anoche- repitió- mucho café- explicó de paso.
-Oh, justo estaba preocupado por eso- admitió el castaño- anoche me comenzó a doler igual y ni siquiera pude cenar con mi familia. Supuse que San estaría mal igual pero no me contestó ningún mensaje- explicó.
-cuando desperté él seguía dormido, creo que dentro de unas horas te responderá si mejora- le prometió y Yunho solo asintió.
-Por cierto. No quiero ser entrometido pero ayer vi a Mingi subir a su auto- recordó aquello, Woo asintió- ¿Está todo bien?
-Si, realmente Mingi y yo solemos conversar un poco. Lo llevamos a casa y Sannie se disculpó por la pelea- recordó con una sonrisa.
-¿En serio se disculpó? No creí que lo haría- admitió y esta vez Woo le miró sin comprender- ayer hablamos sobre Mingi y le pedí que pensará mejor las cosas, dijo que haría el intento de disculparse porque ustedes eran algo así como amigos- le explicó y él sonrió. Su novio había preparado todo en realidad.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.