IX.- Regreso a Casa

3K 450 74
                                    

- ¿Y este qué? – preguntó Jackson alzando una ceja al ver al brujo que sonrió con diversión.

- Digamos que desde ahora Caleb es parte de la manada. – explicó Stiles con diversión y más cuando el rubio bufo junto con Derek.

- ¿Quisieras explicarnos? – le preguntó Derek fulminando con la mirada al brujo que seguía con su sonrisa cargada de burla.

- Digamos que es una clase de condición al ser del consejo y al parecer Caleb es como mi hermano brujo. Aún no entiendo del todo pero estaré atado con él hasta mi muerte. – explicó Stiles golpeando la cabeza del brujo para que dejara a los lobos en paz.

- Los brujos estamos destinados a una persona y en mi caso fue Mieczyslaw, yo sabía que él se convertiría en parte del consejo, lo que no sabía muy es que si sería un lobo normal o como gamma. – dijo Caleb restándole importancia.

- ¿Tendremos qué lidiar con él para siempre? – preguntó Derek tratando de no matar al consejo y sus reglas.

- Así es. No es un mal chico solo algo molesto, de cierta forma se parece a mí cuando era niño. – dijo Stiles con cierta nostalgia. No podía odiar a Caleb ahora que le ha mostrado su verdadera personalidad.

El brujo sonrió con cariño y abrazó al gamma por los hombros restregando su mejilla con la del otro. Derek no pudo evitar suspirar al ver esa escena, tal vez no era lo que más quería pero podía notar el cariño verdadero de ese chico por su castaño.

- Bien. Deberíamos volver a casa ahora que todo está resuelto, Peter dice que los chicos nos extrañan y más a ti. – le dijo Derek con una ligera sonrisa.

- Si así son ahorita no sé que va a pasar en unos meses que se vayan a la universidad. – comentó Stiles mientras caminaba hacía el auto ignorando los lloriqueos de Boyd y Jackson.

Todos habían pensado acerca la universidad y la mayoría habían sido aceptados donde querían pero con la nueva condición de Stiles no querían irse, no querían abandonar al castaño pero sabían que él no quiere que se queden en el pueblo. Estaban en un dilema bastante molesto y odiaban que el castaño fuera tan bueno; claro que también estaba el tema de que Derek se quedaría sin sus betas por un buen tiempo. Lo único es que si se van irán al pueblo en todas las vacaciones que tengan.

........................................................

Unas horas más tarde se encontraban entrando al loft, Boyd y Jackson corrieron lejos, todo el camino Caleb y Stiles no dejaron de hablar y no es que lo odiaran pero solo querían cinco minutos de descanso y ni eso se los dieron.

- ¿Ahora qué les sucede? – preguntó Ethan con diversión mientras acariciaba el cabello de su novio.

- Hay dos Stiles, es demasiado. No pensé que existiera alguien que pudiera seguirle el ritmo en una conversación. – dijo Boyd mientras abrazaba a Erika y ocultaba su rostro en el hombro de la chica.

Derek entró más tranquilo pero aún así notaron que estaba un poco molesto. Detrás de ellos entraron Caleb y Stiles, quienes estaban enfrascados en una intensa conversación acerca de la liga de la justica.

- ¿Niño? – le preguntó Noah alzando una ceja. Sabía que el otro chico había sido quien les trajo el mensaje del consejo pero no tenía ni idea que hacía ahí y llevándose con su hijo como si fueran mejores amigos de toda la vida.

- Cachorro deberías de explicar las cosas o a tu padre le dará algo. – le dijo Peter con diversión. Él sabía quien era el chico después de todo conocía a algunos miembros del consejo actual y le explicaron algunas cosas solo porque insistió y sabían que él no le daría esa información a cualquiera.

- Lo siento.

La manada se acomodó y de manera atenta escuchó lo que el gamma les explicó acerca del consejo y todo lo que le habían ofrecido.

- Es algo que tú harías, creo que era bastante obvio que aceptarías la propuesta del consejo. – comentó Lydia con cierto tono de orgullo.

Stiles sonrió aliviado cuando todos aceptaron su decisión y lo felicitaron por ello.

- La manada se ha vuelto oficialmente en una de las fuertes del mundo gracias a que Stiles es parte del conejo. Eso esta muy intenso. – comentó Mason con orgullo. Él se convertiría en el siguiente druida de la manada y su trabajo sería servirle de cerca a Derek y Stiles, estaba orgulloso de los alfas porque no podía pedir mejores.

- El pequeño druida tiene razón, eres grande Sti. – le dijo Scott con cariño mientras lo abrazaba con fuerza.

- Oye Mica. – le llamó el brujo con un codazo en sus costillas – ¿Quién es el oficial sexy? – preguntó Caleb mirando a Jordan, quien se sonrojó levemente al escuchar eso.

- ¿No sabías todo lo de la manada? – le preguntó con diversión.

- Solo dime.

- Es Jordan Parrish, un sabueso de la muerte.

- Y esta que arde.

- ¡CALEB!

- ¿Qué? Solo digo la verdad. ¿Está soltero?

La manada veía con diversión como esos dos peleaban como hermanos, era una escena demasiado cálida. Incluso Scott no sintió celos porque siempre supo que Stiles quería alguien así, él era su mejor amigo, hermano pero había cosas en las que no podía seguirlo así que ahora se había cumplido su sueño. Caleb realmente parecía el mellizo del castaño, se entendían y divertían juntos.

- Esos dos van a matarnos. – comentó Noah soltando un suspiro mientras que Peter solo reía. 

MordidaWhere stories live. Discover now