🐰 dormirás conmigo🐥❤️

678 70 11
                                    

Seis.

Cuándo bajo vio a una de las muchachas qué para el solo eran empleadas pues no tenía otro significado solo las llamaba cuando necesitaba satisfacerse o quitarse el estrés.

Jk: quiero que lleves a mi habitación la cena para dos y rápido por favor .

_ sí señor inmediatamente haré que preparen la cena y yo mismo seré la que le lleve a la habitación.

Nayda lo había dicho muy coquetamente pero para Jungkook no era para nada importante solo tenía ojos para una persona y esa era el niño que estaba en su habitación.

Eso molestó mucho a la mujer quién se había esforzado para llamar su atención pero sin éxito alguno quería llevarle la cena personalmente para saber más sobre ese muchacho que había traído el jefe .

Camino con dirección a la cocina y pidió a la cocinera para que prepare algo especial para el señor .

Nayda: prepara una deliciosa cena para el jefe y algo de sopa para ese mocoso recién llegado luego me avisas por favor pues seré yo quién le lleve a su habitación.

_ sí señorita Nayda estara listo inmediatamente.

Nayda salió rápidamente de la cocina pues debía vestirse adecuadamente para que vea la diferencia el señor entre ese mocoso que había traído y ella.

No estaba dispuesto a dejarse quitar algo que era suyo el señor iba a caer pronto a sus pies por eso siempre se había esforzado para complacerlo mejor que cualquiera de las otras empleadas había hecho muchas cosas que jamás pensó hacerlas sin que él lo pidiera solo para verlo satisfecho y feliz.

No podía permitir que un mocoso recién llegado quisiera quitarle por lo que había luchado por muchos años el señor pronto iva hacerla su mujer estaba muy segura de eso.

Se cambió con uniforme que le queda más pequeño de lo habitual mostrando sus largas piernas qué más siempre le atraía al jefe en cada encuentro sexual que tenían.

Mientras Jungkook había regresado a su habitación pues no quería dejar solo a un niño precioso quería estar a su lado realmente le había vuelto loco rápidamente que estar lejos de él era imposible.

Jimin estaba recostado abrazando una almohada mirando a su alrededor totalmente asombrado nunca había visto una habitación tan hermosa en su vida una cama tan grande pues la cama que él tenía apenas cabía él ya que era de una plaza muy chiquita pero acogedora.

Vio la puerta abrirse y se asustó no sabía quién podría entrar a esa habitación pero luego recordo que esa habitación tenía dueño y la única persona que podría entrar era el propietario de esa bella habitación que lo ponía demasiado tímido y ocasionaba que su rostro arda de solo ver su presencia.

Jk: precioso estoy de vuelta en breve traerán la cena ya verás que te encantará luego de cenar quiero que te duches para que puedas descansar tranquilamente.


El pequeño moshi abrazo fuertemente la almohada que tenía entre los brazos no quería verlo pues recordaba El beso que le había dado y por alguna razón su corazón comenzó a latir sin control alguno las mariposas en su estómago estaban alborotadas y no sabía cómo se habían metido ahí.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Where stories live. Discover now