🐰visita a los padres 🐥❤️

419 50 15
                                    

Once

Los días habían pasado rápidamente y el fin de semana había llegado Jk le había comprado muchísima ropa a su pequeño novio quería que estuviera perfecto en las visitas qué harían a sus padres.

Jimin: porque tengo que ir Jk si ellos no me quieren.

Jk: amor ellos te van a amar estoy seguro eres precioso además eres el hombre que amo.

Jimin: tengo mucho miedo que me hagan daño.

Seguía sentado en la cama viendo como su novio alistaba su ropa pues no quería ir tenía miedo de ser tratado mal cómo lo hicieron en esa casa.

Después de la advertencia que había hecho el jefe las empleadas si habían portado perfectamente con él cada hora de comida a viernes y vido la ración que le corresponde él podía caminar por toda la casa sin ser molestados por nadie.

Además Jk había hablado con su hermano y aclarado las cosas pues sabía que su hermano estaba un poco resentido por como lo había gritado pero ahora todo estaba bien y las cosas estaban yendo perfectamente.

Jk: amor nadie te hará nada Yo jamás permitiría que alguien te lastimé.

de su pequeño mochi para luego darle un tierno beso en los labios todas las noches era una tortura dormir a su lado y no poder hacer lo suyo.

Era demasiado la tentación ya que en sus brazos su pequeño cuerpo era perfecto poder sentir aquella cintura delgada que lo volvía loco.

Verlo amanecer a su lado era lo mejor qué le pudo pasar jamás pensé encontrar a un niño que pudiera robarle el corazón pero lo había encontrado y ahora lo tenía en sus manos completamente.

Lo amaba con locura Y estaba dispuesto a luchar por su pequeño no permitiría que nadie le haga daño y mucho menos que alguien lo ofenda.

No sabía como sus padres recibirían a su pequeño pero no iba a permitir que su padre le falta el respeto a su novio porque él lo haría respetar pase lo que pase.

Jk: yo te amo con toda mi alma mi pequeño confía en mí nada malo te pasará.

Jimin: está bien yo también te quiero mucho mi Jungkook.

A Jk le gustaba que el pequeño le dijera que lo quería era las palabras claves para que lo amé cada vez más jamás pensado qué terminaría siendo un cursi pero por su pequeño estaba dispuesto a todo y ser todo lo cursi que sea necesario.

Jk: entonces vamos mi amor nos esperan en casa.

Tomo la pequeña mano de su novio y salieron de la habitación Nayda quién aún no aceptaba que aquel niño le había quitado al jefe los miraba con celos y envidia mayormente a Jimin.

Jk llevo a Jimin hasta dónde estaba el coche esperando por ellos El chofer rápidamente les abrió la puerta para que pudieran subir siempre con respeto saludo a ambos ya que no quería ser faltoso con el niño y ser castigado por el jefe.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Where stories live. Discover now