Capitulo 6 - Pelea de Guevaru y Oliver (part1)

386 43 15
                                    



Baki se encontraba en el piso, su cuerpo temblaba de dolor. No podía moverse, sentía como si su pecho estuviera comprimido y el aire que respiraba era escaso. De repente, vio una figura familiar que apareció ante él: su padre, Yugiro. Baki siempre había temido a su padre, un luchador de artes marciales legendario y temible.

En su sueño, Yugiro se acercó a Baki con una expresión fría y calculadora en su rostro. Baki intentó luchar, pero su padre era demasiado fuerte para él. Con un movimiento rápido, Yugiro lo estranguló. Baki se debatía, tratando de liberarse, pero no podía hacer nada para evitar que su padre lo matara.

De repente, Baki despertó con un grito, su cuerpo estaba cubierto de sudor frío. Se sentó en la cama, tratando de recuperar el aliento y calmar su mente agitada. Sabía que era solo un sueño, pero el miedo y la tensión permanecían en su cuerpo. Se preguntó por qué su subconsciente lo había atormentado con esa pesadilla. ¿Era porque aún tenía miedo de su padre, a pesar de haber superado sus habilidades? Baki decidió analizar eso y trabajar para superar ese miedo.

Baki se sentía frustrado por ese sueño, pensaba que había superado esos sentimientos hacia su padre, pero al parecer todavía lo atormentaban esas pesadillas. Esto le hacía sentir molesto, porque pensaba que su subconsciente aún tenía miedo de su padre y él no quería aceptarlo.

Baki sabía que debía enfrentar ese miedo y superarlo para poder seguir adelante con su vida. Decidió que no iba a permitir que su padre lo controlara de esa manera, él quiere demostrarle a sí mismo y a su padre que es capaz de vencerlo. Aunque le cueste la vida, Baki estaba decidido a enfrentar a su padre y demostrarle que ha superado su habilidad y su influencia sobre él.

Baki suspiro . Tocó su cuello, que había sido estrangulado en su sueño. Se sentó en su cama, tratando de recuperarse de la angustia que sentía. Sin embargo, fue interrumpido por un compañero de celda, que le preguntó si estaba bien. Baki asintió, aunque todavía estaba preocupado por su pesadilla.

En ese momento, escuchó a otros prisioneros hablando sobre la gran pelea que se daría ese día. Baki se dio cuenta de que hoy era el día de la pelea entre Guevara y Oliver. Quería saber dónde estaba Guevara para poder despedirse de él y desearle suerte. Así que se acercó al anciano prisionero y le preguntó:

- Disculpe, ¿sabe dónde está El señor segundo ?-

- Ah, jun Guevara. Está en el patio de la prisión, practicando para su pelea.-

Con esa información, Baki se dirigió solo hacia el patio de la prisión, donde encontró a Guevaru sentado bajo el árbol de siempre , Baki se acercó a Guevaru con intención de desearle suerte antes de la pelea, pero estaba tan nervioso que las palabras se le atravesaban en la garganta y solo podía tartamudear.

"Yo... yo... queria..."

Guevara se rió al ver la reacción de Baki y le dijo con un tono jocoso:

"¿Qué pasa Baki? ¿Me vas a confesar tu amor? No seas tímido, no soy trolo pero puedo entenderte, en Argentina somos muy calientes. Y por favor ponte pantalones, no vayas a dar una mala impresión"*dijo Guevaru entre risas
*
Baki salió tan rapidísimo que se le olvidó que todavía estaba en ropa interior y se sintió muy avergonzado por ser tan descuidado .

Baki se encontraba pensando en Guevara y comenzó a darse cuenta de que le parecía algo atractivo. No podía evitar pensar en su encanto y personalidad, y se preguntaba si todos los argentinos eran como él.

"Tal vez debería pasar un tiempo en Argentina, podría ser una experiencia interesante conocer más sobre el país y sus habitantes" pensó Baki con una sonrisa en su rostro. Pero luego recordó que estaba en prisión y no podía salir, entonces se rió de su propia idea.

La Muñeca de La Cárcel [Bl] Baki Hanma [ Jun guevaru x Baki hanma ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora