Kacchan

89 11 0
                                    


21/04/2022

Querido Diario:

Lamento no haber escrito en ti en mucho tiempo, desde que tenia 16 exactamente, me creía muy grandecito para seguir con un diario, me arrepiento. Pasaron muchas cosas en estos 7 años separados, así que te pondré al tanto.
Primero:

¿Cómo es el chico perfecto?
Mucha gente sueña con tener uno de esos, alguien que sea sincero, increíble, caballeroso, guapo, con dinero, que te diga lo que necesitas escuchar, que respete tu espacio personal, que nunca te haga esperar, que se lleve muy bien con tus padres, que sea encantador y cariñoso.

Bueno, ese chico existe y se llama Todoroki Shoto, mi novio. Es todo lo que acabo de describir, tengo una relación de película, una bien cliché y empalagosa. Te daré ejemplos, siempre me abre la puerta del carro y sin falta me dice "Te ves hermoso hoy", me marca cuando me dice que lo hará y todos los sábados me manda flores. Empecé a salir con el desde hace unos meses, y en verdad estoy cómodo y me siento perfectamente bien, y es como si no pudiera pedir algo mejor. Todas mis amigas solteras están celosas, y si todo el mundo supiera de él, también lo estarían, es el chico de ensueño.

Pero no es el mío, el no es el chico de mis sueños. Yo tuve al chico de mis sueños en mis brazos hace mucho, fue mi primer amor, fue mi primer todo. Con el me sentí vivo, con el me sentí que vivía al máximo.

Lo extraño demasiado. Extraño con locura a Katsuki Bakugo, a mi Kacchan.

Extraño los gritos de estupideces porque All Might volvía a ganar en una batalla, pelear por quien ama más al otro, y besarnos debajo de la lluvia porque amábamos lo mágico que se sientía.

Amaba verlo actuar como un loco cuando ganaba lo que sea, un partido, una pelea, un sorteo. Recuerdo la vez que festejo como loco porque había ganado 2 cupones para comer gratis en una taqueria que según él eran los mejores tacos de la ciudad. También cuando ganó un partido de ajedrez con un anciano en un parque, y como habían apostado mil yenes, el viejito no quería dárselos y empezó a gritarle barbaridades, Kacchan no se dejó y empezaron una gran pelea, donde se unieron varios viejitos más, pero no era una pelea cualquiera, era una pelea de insultos, al final los ancianos se rindieron y cada uno le dio mil yenes, con eso me llevó a comprarnos ropa de All Might y a pegarnos una borrachera, fue la primera vez que tomé.

Amaba cuando me celaba, nunca se metía directamente conmigo, se metía con los que me tiraban la onda, siempre les dejaba en claro que era de él, con acciones y palabras. Una vez me llevó a escondidas de mis padres a la playa por un fin de semana entero, en una fiesta un tipo se me había acercado para pedirme mi número y lo que Kacchan le dijo, fue: "Esta bien bueno el nerd  ¿verdad?, es mío". Me subió a su regazo para iniciar una sesión de besos. No recuerdo que pasó después con ese tipo, me había perdido en los besos de mi Kacchan. Esa fue la primera vez que me escapé de casa y fue la primera vez donde tuve sexo en público.

Amaba lo salvaje e impulsivo que era, siempre me sacaba de mi zona de confort, a veces iba por mi en la madrugada o a mitad de clases para salir a dar la vuelta. La mayoría de nuestras salidas eran así de improvisadas. Una de esas citas fue antes de entrar a la clases, me subió a su coche y me dijo que iríamos a hacer montañismo. Fue un día increíble. Otra fue a las 3 de la mañana, subió a mi ventana y me despertó, me dijo que lo siguiera al carro, rápidamente me había puesto un suéter y fuí, me llevó afuera de la ciudad a ver las estrellas. Estuvimos hasta el amanecer platicando mientras observábamos la noche estrellada. Y hubo muchísimas más.
El era tan complicado, embriagante y frustrante, a veces me volvía loco por la falta de comunicación que teníamos, pero así lo amaba.

Y amaba que yo también me convertía en un loco junto a él, en un salvaje, en un celoso posesivo, en su complice de sus travesuras. Ame con todas mis fuerzas en el nuevo Izuku que Katsuki Bakugou creeo, un Izuku libre, libre de si mismo y libre de la asfixiante relación con mis padres.

Yo conocí a Kacchan a mis 17, pero empecé a salir con el a los 18 y dure con el casi 5 años, terminamos a pocos meses de que cumpliera 22 y a pocos meses de nuestro 5to aniversario. Justo terminamos hace un año, en el 21 de abril del año pasado, un día después de su cumpleaños, fue por un error mío.

Me dejé influenciar por mis amigas y mis papás, me mostraron un video de Kacchan con una chica, la chica se mostraba muy cariñosa con el y el se dejaba, yo no podía creerlo, toda mi "familia" me dijo que después de eso se besaron, me metieron en la cabeza que me fue infiel, me metieron en la cabeza mucha basura de él. Yo de estúpido les creí, ya que sabía que ellos no aprobaban mi relación con el cenizo, y yo de idiota voy y les hago caso. Fuí y termine con Kacchan, fue una pelea horrible, el estaba indignado, y con mucha razón, el no podía creer yo me haya creído esas mentiras. Me explico que era su prima, y que si era muy cariñosa pero jamás se besaría con ella...yo no le creí.Nos hubiéramos arreglado si no fuera porque le metí más leña al fuego. Lo pensé demasiadas veces, tantas para saber que yo en esa pelea, estaba siendo presionado por mi familia, todo lo que le dije fue lo que mi supuesta familia me dijo de él.

Claramente Kacchan se ofendió y me saco a patadas de su casa, siempre fui un experto en leerlo, pero esa última vez que lo vi, no sabía que pensaba, lo más probable es que estaba decepcionado de mí.

Ayer Kacchan cumplió 25 años, y no lo felicite, no lo pasamos juntos, no se si el todavía piense en mí, pero yo cada minuto que pasa, lo hago.
Son las 2 de la mañana y yo aquí desahogandome, sacando todo lo que llevo callando desde hace un año, mientras maldigo su nombre, porque no hay nadie que me pueda quitar a ese hombre de mi ser, esta grabado en mí.

Por esa razón terminaré a Todoroki esta misma madrugada, este mismo día, terminaré con él porque él no puede ver las sonrisas que finjo y mi corazón no se está rompiendo porque no siento nada en lo absoluto.

Querido diario, quiero que seas el primero en saber que sigo enamorado de Kacchan, y lo seguiré estando hasta el día de mi muerte. A partir de hoy se vienen problemas familiares y otra vez por el mismo chico. Te confieso que en unas 4 horas estaré de camino a Tokio, a empezar una nueva vida. Mi "familia" y mi ingenuidad me quitaron mi libertad en un 21 de Abril, y justo en este 21 de Abril, mi libertad volverá, seré otra vez un libre Izuku, pero sin un corazón, ya que este a sido robado por el amor de su vida, su felicidad.

La manera en la que te amaba / Bkdk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora