CAPÍTULO 28: El pasado de Byron y Tn

304 15 2
                                    

NARRA TN

Shawn- ¿Qué hay entre tú y Byron?preguntó directamente mirándome, yo aparté la mirada y no supe cómo contestar.
Tn- Es una historia bastante complicada...- dije soltando un suspiro aún sin mirarle.

Shawn- Da igual, además sabes que puedes confiar en míconfesó mirándome directamente a los ojos y acaricio mi mano suavemente, lo que dijo fue en un tono totalmente sincero y confiado.
Tn- Está bien... ¿Por dónde empezar?me pregunté a mi misma en un tono pensativo.

Tn- Cuando era pequeña, tenía un mejor amigo con el que siempre jugaba al fútbol, y ese niño era Byron... Jugábamos todos los días, incluso íbamos a un equipo de fútbol, éramos los mejores del equipo, hasta teníamos una supertécnica juntos... Pero un día, mi padre me dijo que tenía que unirme a la Royal Academy y que solo me centrara en ese fútbol... Entonces le hice caso, me uní a la Royal, y me hice mucho más fuerte... Pero Byron y yo nos empezamos a distanciar, tuvimos una pelea y después de eso no volvimos ha hablar... Hasta que un día, Ray Dark durante el Fútbol Frontier «creó» al equipo Zeus, y su capitán era Byron... Me quedé muy sorprendida ante aquello y más cuando hicieron trampas con el néctar de los dioses... Para él era como una venganza por la pelea que tuvimos... Pero como al final el Raimon venció e hicimos ver a Byron el fútbol de verdad, empezamos otra vez nuestra amistad...recordé todo eso, mi mente iba muy rápido, había algunos sentimientos de nostalgia, tristeza, alegría... Todos mezclados haciendo un vaivén de emociones.

Shawn- Madre mía... ¿Entonces Byron solo se unió al Zeus para su venganza?preguntó dudoso mirándome fijamente en busca de respuestas.
Tn- No creo que solo fuese por eso, creo que buscaba poder... Tampoco se lo he preguntado ya que es un tema un poco delicadoexpliqué con detalles mirándole a los ojos, él me escuchaba atentamente.

Shawn- ¿Pero por qué tu padre se empeñó tanto a que te unieras a la Royal?- preguntó curioso mientras me miraba con una cara de confusión.
Tn- Fue cuando mi madre murió... Fue en un accidente de tráfico, cuando me llevaban a un partido de fútbol, íbamos todos en el coche, también Byron... Chocamos con un coche, Dark solo tuvo graves heridas, Byron y yo solo unos rasguños, pero mi madre...- tuve que parar de hablar ya que se me estaba formando un nudo en la garganta y las lágrimas se me empezaban a acumular, Shawn enseguida me dio un fuerte abrazo y un beso en la frente.

Tn- Gracias...- agradecí en un pequeño sollozo mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y comenzaba a llorar.
Shawn- Llora todo lo que quieras, a partir de hoy voy a estar siempre a tu lado- me dijo mientras acariciaba mi espalda delicadamente.

Tn- Gracias por escucharme Shawn, yo también estaré ahí para ti cuando me necesites- confesé entre lágrimas ahora mirándole a los ojos.
Shawn- No me tienes que dar las gracias- susurró acariciando mi mejilla y ahora dándome un tierno beso en los labios que me tranquilizó enseguida.

Estuvimos así un buen rato hasta que el cansancio pudo con los dos y nos tuvimos que ir a dormir, estábamos en mi cama, él me abrazaba por la cintura y yo colocaba mi cabeza en su pecho, y por fin nos dormimos los dos, escuchando la respiración de cada uno.

⚡️• ⚽️ •  ⚡️ • ⚽️ • ⚡️

A la mañana siguiente nos despertamos, nos pusimos la ropa de entrenamiento y bajamos a desayunar.

El amor en Inazuma Eleven Where stories live. Discover now