CAPÍTULO 33: El último reencuentro con Xavier antes del partido

266 12 0
                                    

NARRA TN

Después del partido nos fuimos enseguida al hospital, atendieron rápidamente a Byron y luego le dejaron descansado en una habitación, yo me quedé con él hasta que se despertase, y así lo hizo.

Tn- ¿Cómo te encuentras Byron?le pregunté en un tono suave cuando ya abrió los ojos.
Byron- Ya me encuentro mucho mejor, gracias por quedarte conmigoagradeció mientras se incorporaba en la cama y me dedicaba una sonrisa.

Tn- No tienes que agradecerme, sabes que siempre estaré ahí contigo, además sé que tú harías lo mismo por míexpresé, el asintió y nos dimos un abrazo tierno.
Byron- ¿Podemos ir arriba? quiero tomar un poco el aireyo asentí y le ayude a levantarse de la cama.

Ayudé a Byron a caminar durante todo el camino hasta la terraza de arriba del todo, fuimos a un banco y nos sentamos.

Tn- ¿En qué estabas pensado cuando intentabas romper la defensa de Caos?- le pregunté recordado cuantas veces lo intentó.
Byron- Había un pequeño hueco en la defensa y pensaba que podía pasar por ese hueco, pero no lo logré...- dijo agachando un poco la cabeza.

Tn- Me da mucha rabia que ya no puedas continuar en el equipo...confesé mirándole con ojos de tristeza.
Byron- A mi también, además ya casi lo tenía, si tan solo hubiera aguantado un poco más...dijo apartando su mirada de la mía con expresión frustrante.

Tn- Bueno espero que te recuperes pronto y que vuelvas a estar en el equipose dibujó una sonrisa de esperanza en mi rostro, él se giró hacia mí y nos quedamos mirándonos mutuamente.
Byron- Yo también lo espero... Ya tengo ganas de volver ha jugar al fútbol contigo- respondió unos segundos después, yo apoyé mi cabeza en su hombro.

Mark- ¡Hola chicos!- escuché decir al capitán, quité mi cabeza del hombro de Byron y me fijé como Mark entraba por la puerta.
Tn- Hola Mark, ¿qué haces por aquí?- pregunté con una suave sonrisa.

Mark- Pues he venido para ver cómo se encontraba Byron, por cierto ¿no deberías estar descansando?- preguntó un poco preocupado.
Byron- Tranquilo, esta lesión no es nada- contestó Byron en un tono seguro mirado a Mark.

Mark- Lo sentimos mucho Byron, de verdad, esto te ha pasado porque ha nuestro equipo le ha faltado fuerza para apoyarte- explicó Mark con una mirada de disculpa.
Byron- En absoluto, esto no ha sido culpa vuestra, incluso a mí me faltaba mucho por superar una defensa como aquella- dijo con una medio sonrisa mirando hacia el suelo, Mark solo susurró su nombre y una presencia hizo que me sobresaltara.

Shawn- Has estado genial- confesó Shawn a Byron, se lo dijo con un brillo en los ojos y una sonrisa que mostraba admiración, pero luego se marchó, no dijo nada más.
Byron- Lo ha entendido- dijo Byron con una sonrisa.

Tn- Si, muchas gracias por todo Byron- agradecí con una sonrisa y un abrazo, me levanté y me puse al lado de Mark.
Mark- Si muchísimas gracias Byron- dijo también Mark, Byron solo asintió con una sonrisa.

Nos despedimos de Byron y nos dirigimos hacia la salida donde se encontraba Shawn.

Fuimos caminando hasta el instituto charlando tranquilamente los tres juntos, cuando ya estábamos llegando Sílvia y Celia estaban en la entrada con una mirada de preocupación.

El amor en Inazuma Eleven Where stories live. Discover now