13. Te domaron, Mione

2.4K 135 29
                                    

El chico seguía caminando con un porte elegante con un mini encapuchado en brazos.

-¿ que hay Hogwarts del pasado?- el chico tenía una voz gruesa que lo hacía sexy, su voz hizo que muchas se atragantaran con su propia saliva haciendo que una rubia colocará los ojos en blanco "no son nada, no tienes derecho a celarlo"

- tío Harry- llamo el encapuchado el azabache levanto el rostro para ver a su "sobrino"- respira.

El chico quedó confundido con la petición y le dió una mirada a Hermione ya que ella siempre le decía eso antes de soltar algo fuerte.

- mi nombre es Abraxas Granger- el chico se quitó la capa con cuidado de no molestar a la pequeña que se había mantenido muy quieta, dejo ver a un alto y MUY apuesto chico de cabello castaño y ojos mieles, llevaba unos jeans y una playera azul, el chico era la viva imagen de la castaña- y tengo veintiun años.

No sabría decir quién estaba más impresionado, si la castaña o el azabache, estaban más allá que acá.

- tienes un hijo Mione- dijo el azabache.

- y de veintiuno- respondió la chica, se hizo un silencio incómodo en la mesa de las serpientes que fue roto por el pelirrojo.

- te domaron, Mione- dijo con una sonrisa y haciéndose el sorprendido.

- ay por favor quiten esas caras que aún no digo quien es mi padre- todas las miradas volvieron hacia el- y no me corresponde a mi decirlo, quiero nacer.

Eso último provocó risas en todo el comedor.

- voy a matar a quien se atrevió a tocarte Míone, ¿Estás consciente?- la castaña miro a Harry dándole una mirada que mataría a cualquiera- no me mires así, es mi deber.

- tío Harry, si te sirve de consuelo cuando te enteraste que era novio de mamá le diste veritaserum, cuando se casaron le rompiste una costilla y cuanto te enteraste que estaba embarazada pues... Lo enviaste una semana a San mugo- Hermione volteo a verlo horrorizada- tranquila, papa le devolvió cada una.

El azabache sonrió satisfecho, mientras que la castaña lo miraba como si quisiera enterrarlo vivo, luego de muchos crucios.

- esto no queda así y lo sabes Potter- el azabache trago grueso y la castaña le dió una última mirada - sigue cariño.

- bien, ahora mismo trabajo en el ministerio de magia en el sector de leyes magicas, en mis tiempos en Hogwarts fui Slytherin- espero la sorpresa de su madre y el grito de Harry pero ellos solo le sonrieron aplaudiendo y llenando así de paz a un chico en la mesa de los encapuchados- mis asignaturas favoritas fueron DCAO y transformaciones...

- como no serlo si tú madre es de las brujas más inteligentes de esta generación- dijo Ron interrumpiendolo.

- un dato interesante sobre mi, detesto que me interrumpan- dijo alzando las cejas- mis padrinos son Theo Nott y Luna Nott.

La rubia se coloco más roja que un tomate ante la mención de su futuro apellido provocando la risa de sus dos pequeños hijos.

- fui prefecto y premio anual, mamá me mataría de no ser así- fingió estremecerse- mi patronus es una nutria como mi la de mi madre, no tengo una novia, tío Blaise yo si soy un alma libre.

El chico se cruzó de brazos molesto, al parecer todos lo tomaban de referencia para decir si eran un alma libre y eso a él no le hacía ni pizca de gracia.

- cuando estuve en Hogwarts jugué Quidditch y fue un excelente cazador- dijo con orgullo y con expresiones dignas de una serpiente.

Los aficciónados al Quidditch aplaudieron emocionados, Harry aún estaba un poco celoso, su hermanita iba a casarse, pero en sus ojos se veía una chispa diferente... Habían sobrevivido a Voldemort, Abraxas se veía bien, lo que significaba que...

De Vuelta Al PasadoWhere stories live. Discover now