24. Una pausa muy necesaria

1.4K 113 3
                                    

El silencio se hizo denso en el salón y un poco pesado, la noticia no había caído precisamente bien a los Weasley, en especial a Percy, eran consientes que Theo en un futuro sería el esposo de Luna, pero eso no quitaba que era una serpiente, hijo de mortífagos.

— creo que un descanso en este momento seria muy oportuno— le murmuro la profesora McGonagall al profesor Dumbledore que asintió.

— todavía queda una hora para el almuerzo, pueden recorrer el castillo libremente con las excepciones habituales, deberían aprovechar este espacio para hablar, nos vemos en una hora— dijo Dumbledore saliendo del comedor.

Poco a poco, el comedor se fue vaciando, los chicos encapuchados salieron antes que todos los demás dejando solamente a la tercera generación que se había presentado y a los directamente implicados.

— entonces...— dijo Zach con la intención de aligerar el pesado ambiente que cada vez se hacía mas denso— ¿ Quieren galletitas?

Nique negó levemente con la cabeza, era una forma de pedirle que no dijera nada, en cualquier momento la bomba iba a explotar, todos lo sabían.

pero intentarían retrasarlo lo máximo posible.

Roxanne se acercó a su familia con Frank del brazo, a pesar de que el también era hijo de una serpiente, su familia no había hecho ningún escandalo o siquiera un comentario, y sinceramente esperaba que no lo hicieran, realmente no quería terminar enojada con nadie de su familia.

Se acercó a Angelina, donde también estaba la mayoría de los Weasley a excepción de Ginny y Ron por razones obvias y Fred que estaba acribillando de preguntas a Nique.

— mamá— Roxanne llamo la atención de su Angelina— se que ya lo presente como mi novio, pero...

Frank estiró tomo la mano de Angelina dejando un beso en el dorso de esta.

— aunque en el futuro usted me conoce perfectamente, quiero presentarme adecuadamente— dijo Frank educadamente— soy Frank II Longbotton, mis intenciones con Roxy son totalmente honestas y sinceras, jamás dejaría de ella derramará una sola lágrima por mi culpa y....

— eso lo sé Frank, tu padre es Neville Longbotton, no creo que seas una mala persona— dijo Angelina, George se coloco de pie unos dos pasos por detrás de las chica— además, desde que dijiste que hacías parte de los merodeadores a George le caes de maravilla.

George intento colocar un rostro amenazador, cosa que no fue posible por lo que terminó dándole una gran sonrisa.

Por otro lado, estaban Pansy con los gemelos Parkinson, y como estaba Pansy, estaban los otros nueve chicos.

A pesar de que habían varias personas en el momento escuchándola Emma no estaba nerviosa, aunque más jóvenes, conocía muy bien a cada de las personas alrededor de ella.

— bien, mamá, ¿Que quieres saber?— pregunto Daniel jugando a atrapar una snitch sin siquiera moverse de dónde estaba sentado, su gemela tenía la cabeza en su hombro.

— ¿Con quién me...?— Emma la interrumpió.

— cualquier cosa menos eso, mamá— Ginny y Hermione, aún intentaban encontrar un parecido físico pero no había nada que les confirmara, aunque Emma ya le había confirmado a Hermione la castaña intentaba encontrar un parecido— sabes que eso no lo podemos decir.

— ¿entonces que podemos preguntar?— Astoria tenía a Jane en los brazos.

— ummm.... Podrían preguntar si en un futuro siguen vivos— todos le dieron una mirada de incredulidad al chico— yo solo decía.

De Vuelta Al PasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora