Capitulo 12

2.9K 283 90
                                    

Nota: Las alfas pueden embarazarse pero para eso deben llevar un tratamiento de al menos cinco años o más y solo pueden tener un bebé.

Por cierto tenía planeado publicar esto desde hace tres hora, pero el tiempo se me fue volando poner ver videos 💅 jaja

La madre de Wookiung siempre fue una mujer bastante estricta y muy controladora con su hijo, se aseguro de educarlo para que sea digno, cuando algo no salía como ella deseaba...

Ella miro su esmalte de uñas recién pintadas, se aseguro de tener un diseño elegante y perfecto o de lo contrario habría problemas, se levantó de la silla y pago con tarjeta de crédito.

Hace poco ordenó vigilar las acciones de su hijo y descubrió que a estado gastando demasiado en pediatras y un ginecólogo. Sabe que algo está pasando, su hijo no hace obras de caridad a menos que necesite algo, si tuvo hijos fuera del matrimonio le ira muy mal.

Así que investigo más a fondo antes de pensar otras cosas y para su sorpresa su hijo siempre lleva a un omega cada mes para checarlo, investigando se enteró que el omega está en cinta.

Según la demás información que tiene ese podría ser su cuarto hijo. Ya no puede permitir que su hijo ande jugando con alguien de clase baja.

Aunque ya sabe que probablemente los bebés son de su hijo quiere confirmarlo en persona. Por esa razón tomo el primer vuelo que había a EEUU, investigar en donde vive fue fácil, un amigo suyo le vendió la propiedad a su hijo.

Subió a su auto y luego vió a su chofer para que conduzca.

Byun Minho mira fijamente a su única hija, ella tiene su chupete en la boca, ni siquiera se a fijado en la presencia de su mamá, mueve sus piecitos y sus manitas hacia los lados.

Dongho se parece en algunas cosas a su padre como; en las expresiones que hace cuando se enoja, la forma en su lo mira como si fuera un bicho. Todo en ella le recuerda a Wookiung y eso que físicamente se parece a él.

La bebé noto la presencia de su mamá, levantó sus manitas emocionada, quiere que la carguen, escupió el chupete de su boca y sonrió, incluso su sonrisa se parece.

Min Woo quien había permanecido dormido al lado de su hermana despertó, llevo sus manitas a sus ojos y los frotó, se ve tan adorable, a pesar de que son gemelos sus expresiones no son la misma, sus ojos son iguales pero el del niño no es como la de su padre.

Minho cargo a su hijo con mucho cuidado, ignoro por completo a la bebé.

No tiene nada en contra de Dongho o al menos eso quiere creer porque la realidad es que no la quiere por parecerse a su papá, le da miedo su propia hija.

La pequeña no entiende nada, vio como como su mamá se alejaba de su cuna, las lágrimas comenzaron a bajar de sus mejillas y el llanto comenzó.

— Que molesta —  Susurro Minho, beso la pequeña frente de su hijo.

La nana al escucharla llorar se acercó para cargarla.

A Minho no le importa casi nada lo que le pase, ella se calma muy rápido, solo es cuestión de jugar con ella y darle de comer.
Los llantos de la bebé se detuvieron y justo en ese momento la puerta comenzó a sonar.

Tenía como o objetivo ir a ver a su pequeño pero los golpes en la puerta lo interrumpieron así que fue a abrir.

Una mujer alfa bastante atractiva está parada en la entrada, ella luce perfecta y a la vez aterradora, puede sentir la presión con solo verla.

— Entonces ¿Eres Byun Minho verdad? — le sorprendió saber que ella supiera su nombre, ni siquiera sabe quién es — Y dime... ¿Por qué estás con mi hijo?

Quedo petrificado, en su vida pensó ver a la mamá del hombre al que odia. En esa corta plática pudo darse cuenta que el carácter serio que tiene aveces, viene de ella, sus miradas frías que se sienten como apuñaladas y una aura aterradora, los dos son iguales.

— ¿Por qué sabe mi nombre? — Se sorprende más de que ella esté enterada de su existencia — Y-yo... — No sabe muy bien que decir — (su hijo me tiene secuestrado) — fue lo que pensó.

Ella alzo una ceja, golpeó la punta de su zapato contra el suelo.

— Cielos, no entiendo cómo mi hijo se fijó en ti — Ella entro sin permiso — Bien, vayamos al punto. ¿Quién es el padre del bebé?

No quiere perder el tiempo, entre más rápido se aclaren las cosas menos perderá su tiempo.

Minho quedó boquiabierto, le sorprende tanto hablar con ella, si no estuviera tan deprimido ahora estaría insultandola por cualquier cosa.

— Wookiung... — Fue lo único que se atrevió a decir, esa mujer lo intimida tanto.

Ella suspiro, sus sospechas fueron ciertas y ahora tiene unas ganas enormes de golpear a su hijo.

Se acercó a Minho y este retrocedió por instinto, no sabe si está igual de loca que Wookiung.

— Quiero ver a los otros — ahora que es abuela al menos tendrá que ver a sus nietos para ver si valen la pena — Ahora

╔═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╗



Wookiung está bastante contento, ya quiere acostarse con Minho, ahora que las nanas están ya tienen más tiempo para ellos, aunque le molesta que ellas aveces se acerquen a su hombre, no le importa que sea para darle el biberón a los bebés o que Minho este con ellas en el cuarto de los pequeños, eso le irrita.

Su sonrisa se borró al percatarse de feromonas familiares y al ver un auto desconocido, las nanas tienen el suyo pero no es tan lujoso además hay un chófer dentro.

Salio del auto sin importarle que la puerta quedará abierta o las llaves dentro del auto.

Cuando entro en su hogar vio a su mamá sentada tomando té, a su Hyung amamantando a Win Woo y a la nanas cargando a sus otros hijos.

— Hasta que llegas — Ella levantó la cabeza, fue como una señal para que las nanas salieran con los bebés, pueden sentir lo peligrosa que es, Minho estuvo a punto de levantarse pero la mirada de ella fue sobre él, fue como si le dijera "si te vas no te irá bien", de nuevo vió a su hijo — ¿Cuándo pensabas contarme sobre esto? ¿Tienes idea lo humillante que es tener más de dos hijos?

Hubo un pequeño silencio, se fue cuando la nana llegó de nuevo para llevarse a Win Woo, entonces comenzaron a hablar.

Wookiung bajo la cabeza, pensó que se había asegurado de que la existencia de ellos estuviera muy escondida.

— Madre, planee decírtelo el día en que te visite con mi hijo — comenzó a acercarse un poco hacia ellos — Se que no es bueno y por eso me mudé, no puedo negarle la vida a mis hijos

Si fuera otra persona ya lo o la hubiera manipulado para que se deshaga de su cría, pero como es su Hyung no tiene problemas.

— Eres un inútil — ella se cruzó de brazos — ¿Sabes el trabajo que me costará deshacerme de ellos?

Por supuesto no habla de matarlos, solo esconder su existencia del mundo.

— ¡Lo que dices es una completa mierda! — Está vez Minho se atrevió a enfrentarla, no puede permitir que lastimen a sus preciosos hijos — ¡Esos bebés son solo míos! ¡No te atrevas a tocarlos! ¡Haz lo que quieras con el bastardo de Wookiung!

Ella había olvidado que los omegas aman a sus bebés, le pareció interesante que él no quisiera Cha.

— ¿De cuánto dinero hablamos? — Wookiung mostró una expresión de pánico — ¿Cuánto quieres para que que te vayas de aquí?

Parecía que el mundo se detuvo para Minho.


Nota: No sé si esto tenga un final feliz jaja

Gracias por su apoyo preciosuras se les quiere a todas/os

Aunque no quieras eres mío (Cha Wookiung x Byun Minho) ByunxChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora