•𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 1•

4.9K 224 16
                                    


• ──────ɞ🥀ɞ────── •


Dipper, un chico amable y amante de lo paranormal, estaba con su hermana Mabel, una chica bastante energética, ellos regresaban a Gravity falls, un lugar llenos de misterios y cosas realmente paranormales, aunque...No todo en aquel pueblo es color de rosa, ya que tuvieron que derrotar a un demonio isosceles que quería conquistar su universo, siendo el la razón de su regreso.

Hace bastante tiempo su Tío Ford detectó ondas de energía demoníaca en cierta parte del bosque, su Tío dijo que la estatua donde estaba encerrado Bill tenía grietas de gran tamaño, lo cual significa que estaban en peligro, ya que este pedazo de piedra habría estado siendo monitoreada por su tío. En conclusión este demonio podría volver por medio de la destrucción de esa curiosa piedra en forma de triángulo...

Actualmente los pequeños Pines tienen 16 años, y ahora tienen que volver a Gravity Falls para detener o retrasar el regreso de Bill.

¡Estoy emocionada de volver a Gravity Falls hermano! Aunque... El posible regreso de Bill no me agrada ⎯Dijo Mabel inflando sus pequeñas mejillas rosas.

Tienes razon Mabel...⎯Terminó de decir Dipper, para luego soltar un pequeño suspiro cansado por lo que dijo su pequeña hermana. Al dirigir su mirada a la ventana del autobús, vió que casi llegaban a el pueblo donde tuvieron muchísimas aventuras a los 12 años de edad.

¡Parada a Gravity Falls! ⎯Gritó el chofer para indicar que habían llegado a su destino, se podía observar como su familia y amigos los estaban esperando con una agradable bienvenida.

Dipper con su maleta fue caminando para salir del autobús, pero derrepente
Mabel bajó rápidamente para lanzarse a abrazar a sus tíos logrando empujar a Dipper haciendo que se riera en el acto.

¡Bienvenidos! ⎯Les gritaron con emoción sus tíos y amigos.

Hola, calabacita... Has crecido mucho pequeña ⎯Terminó de Decir Stan para abrazar fuertemente a su sobrina.

Dipper wow en verdad ya eres todo un hombre amigo ⎯ Dijo Wendy acercándose a Dipper.

G-gracias Wendy, n-no es para tanto⎯ Dijo Dipper tartamuedeando con nerviosismo, para luego mirar hacia otro lado. Admitía que aún no había superado su enamoramiento hacia Wendy.

La chica pelirroja se quitó la gorra que tenía para entregársela a Dipper.

Creo que esto es tuyo ¿no amigo? ⎯ Wendy le dio la gorra a Dipper y este imitó está pequeña acción de igual manera entregándole el gorro que tenía puesto en ese momento.

Yo también creo que esto te pertenece ⎯Terminó de decir con una pequeña sonrisa, entregandole el gorro a la pelirroja.

Ambos se pusieron sus respectivas gorras, ahora Dipper volviendo a tener su típica gorra de pino.

¿No vas a saludar a tus tíos niño? ⎯ Dipper al escuchar esto dirigió su mirada a la persona responsable de aquella voz.

Tío Stan, tío Ford ⎯Dipper fue a abrazar a sus tíos con emoción, realmente los había extrañado muchísimo después de todos estos años. Por otro lado Mabel estaba hablando con sus amigas Candy, Grenda y Pacífica.

Bueno es suficiente, tenemos que irnos, tenemos asuntos que resolver, luego podrán divertise con sus amigos ⎯Dijo Stan para subirse al carrito de Golf, siguiendole Mabel, Dipper y Ford.

Siguieron su camino hacia la cabaña del misterio, Dipper cómo siempre sentía la sensación de sentirse observado, de vez en cuando empezaba a girar por todos lados logrando alertar un poco a su hermana por su comportamiento, así que dejó de hacer repentinamente esta acción culpando a su paranoia así que... No le dio importancia.

Finalmente habían llegado a la Cabaña del Misterio y con la ayuda de sus tíos pudieron subir las maletas, ahora Dipper y Mabel tenían habitaciones separadas, lo cual lo tomaron muy bien, pues de esa manera podían tener algo de privacidad.

Ambos gemelos estando en sus respectivas habitaciones, organizaban todo lo que tenían en sus maletas, Al rato de que Dipper terminara con su labor, se dispuso a descansar, realmente estaba cansado por el viaje, así que decidió ir a tomarse una pequeña siesta.

Ambos gemelos estando en sus respectivas habitaciones, organizaban todo lo que tenían en sus maletas, Al rato de que Dipper terminara con su labor, se dispuso a descansar, realmente estaba cansado por el viaje, así que decidió ir a tomarse una peq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• ──────ɞ🥀ɞ────── •


Palabras: 713

Está sería la misma historia como la anterior de "My obssesión" pero remasterizada por así decilo, mi anterior historia me daba mucho cringe, así que decidí volverla a hacer, espero que respeten mi opinión,sin nada más que decir me despido.


~Sayonara~

•Obsesión• ||Billdip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora