•𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 5•

2.2K 160 164
                                    


• ──────ɞ🥀ɞ────── •

El par de chicos adolescentes se dirigían al pueblo, intentando aprovechar de que Bill aún no había desatado una locura. Ambos chicos fueron primero a la cafetería de Linda Susan a tomar alguna bebida.

Al llegar al lugar, se fueron a sentar en una de las mesas libres de ese lugar, esperaron un rato allí para que Linda Susan los atendiera.

¡Oh, que maravilla! No te había visto hace tiempo niño ⎯ Dijo Linda Susan con una gran sonrisa.

Jaja si, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos ⎯ Dipper estaba muy alegre de volver a verla después de tanto tiempo.

Si, a Dipper siempre se le extraña, ¿No lo crees amigo? ⎯ Terminó de decir Wendy para darle un pequeño codazo a Dipper.

¿Y bien? ¿Qué es lo que van a ordenar? ⎯ Dijo Linda Susan para luego tomar una libreta pequeña para apuntar lo que ordenarían los chicos.

Dos café con leche estaría bien⎯ Dijo Wendy pidiendo la orden.

Okey, volveré más tarde con su orden ⎯ Concluyó Linda Susan para luego irse.

Bueno niño, ¿Qué has hecho estos últimos años antes de venir aquí? ⎯ Dijo la chica pelirroja, colocando sus manos por detrás de su cabeza y relajándose en el asiento.

No mucho, me dedique a estudiar más que todo

Tiene sentido, después de todo se trata de ti⎯ Dijo ella riéndose de su comentario.
Dipper también río suavemente y a la vez sonrojándose un poco.

Aquí está su orden chicos⎯ Llegó derrepente Linda Susan, logrando asustar a nuestro querido Dipper. El susto que dió Dipper, logró que Wendy se riera en el acto.

Muchas gracias Linda Susan ⎯ Dijo Dipper un poco asustado por la repentina aparición de aquella señorita.

Ambos chicos agarraron sus tazas de café con leche para proceder a beberlo. Ellos empezaron a hablar sobre el pasado, también hablando sobre Bill, entre otras cosas. Al acabar de beber, Dipper y Wendy pagaron las bebidas y agradeciéndole a Linda Susan. Al salir a la cafetería ambos chicos decidieron ir a un árcade.

Empezaron a jugar muchísimos videojuegos, ambos se divertían, casi olvidando todo lo que había pasado relacionado con Bill.

Esto es muy divertido ¿no lo crees Dipper?⎯ Dijo Wendy riéndose entre dientes.

Sip ⎯ Dijo Dipper algo cansado después de que jugarán tantos juegos y videojuegos.

Uff, creo que es mucha diversión en un solo día, ya hemos estado aquí durante dos horas⎯ Dijo Wendy sentándose para tomar una botella de agua.

Wow no me había dado cuenta de que había pasado todo ese tiempo, ¿Crees que deberíamos volver a la cabaña?⎯ Dijo Dipper para después preocuparse un poco al recordar que Bill estaba suelto por ahí, además de recodar lo que había pasado con pato, el cerdo de Mabel, y Mabel en sí.

•Obsesión• ||Billdip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora