Shark

32 1 1
                                    

Ryoga, Akane y Shampoo volvieron al Olimpo utilizando el mismo portan por el que llegaron, Saffron y Kiema les reciben con amabilidad sabedores de la nueva alianza que se ha forjado entre ambos reinos.

— ¡Genma a comenzado el plan para el ataque al Reino submarino!, pasado mañana el asalto tendrá lugar, ¡lo más propicio sería que ataquemos primero! — contó la oráculo cuyo poder de prediccion y adivinación le ayudan a ir un paso adelante.

— ¡No!, si nosotros atacamos primero Genma tendrá el pretexto perfecto para hacerse pasar por víctima y eso le valdría más aliados, debemos esperar a que ellos inicien el ataque, si ya han invadido sus aldeas en lo alto de las montañas les garantizo que volverá a hacerlo y ese es el pretexto perfecto que respaldará su participación en esta guerra, — explicó la ondina de azulados cabellos, — lo que si debemos hacer es plsnear una contraofensiva en la que un ataque aéreo sera sorpresivo y decisivo, — añadió.

— ¿creen que podamos ejecutar una misión de defensa y asalto en tan poco tiempo?, Genma ya debe estar por iniciar la invasión — cuestionó el chico de pañoleta.

— ¡Es posible si nuestro ataque va dirigido únicamente a destruir sus principales bases!, no evitaremos que vuelva a organizar otro asedio pero lo retrasaremos lo suficiente como para elaborar una estrategia mejor pensada — contestó la ojimarron cuya habilidad como estratega la ha llevado al puesto de general.

Akane solicitó a Kienma saber si alguna de sus visiones han sido referente a la próxima invasion, lo relatado por la adivina de blanca melena le sirve a la princesa para diseñar una buen plan.

— Nosotras partiremos de inmediato a casa para poner al tanto a mi padre y movilizar al ejército, Shampoo alertara a las amazonas ya que su magia y habilidad como guerreras será indispensable en el campo de batalla, Ryoga dirigirá el ataque por aire y yo me encargo del resto — concluyó la general.

— Si se marchan nadando tardarán casi un día en llagar a su palacio, utilicen el transportador para estar ahí a la brevedad — Ofreció Kienma.

— ¡No olvides que nuestras tropas pelearán a tu lado, Akane Tendo, hemos puesto nuestra confianza y lealtad en ti, esperamos no nos decepciones ni traiciones! — inquirió Saffron reverenciando a la doncella y señalandole el artefacto que las llevara a casa.

La amazona y la ninfa llegan al reino del mar Egeo en cuestión de minutos gracias al transportador, ahí las de ojos terracota y avellana se separan para llevar el masaje del nuevo plan a sus respectivos pueblos y organizarse bajo las órdenes de la férrea general.

— ¡Majestad!, no olvide que para todo lo que necesite decirme basta con concentrarse para que pueda escucharla, el poder del amuleto nos une y a través de él siempre estaremos comunicadas, — espetó la madusa.

— ¡Estoy consciente de eso y sabes que confío totalmente en ti, ve con tu gente, preparense, en breve te daré indicaciones de donde se posicionará ustedes! — indicó la de cabello zarco.

— ¡Cuente con eso, alteza!, solo no olvide que nunca debe actuar por venganza, todo esto es para poner fin a la guerra, no para acrecentarla, ¡yo creo en usted, majestad! —, la amazona tomó con amabilidad y súplica las manos de la princesa portadora del poder de la furia.

— ¡Gracias por todo, Shampoo, daré mi mayor esfuerzo para no decepcionarlos, igual que tú lo que más deseo es que esta maldita guerra termine y dejen de perderse tantas vidas en todos los reinos, — concluyó la sirena con un gesto de amabilidad y ternura para después continuar cada una su camino.

Akane se presentó en la corte de su padre para narrar como fue lograda la alianza con los hombres pájaros, los titanes y los ángeles así como para explicarles la misión que en dos días tendrá lugar, Soun, Nabiky y los miembros del consejo se alegran por el éxito que la princesa ha tenido en el Monte Olimpo y aceptan el plan que la de ojos chocolate estipula, las amazonas sin dudar aceptan las ordenes de la hechicera suprema que les dirige y el reino celestial también moviliza sus ejércitos, todo parece avanzar conforme la menor de las Tendo lo ha dispuesto, sólo un pequeño detalle le falta agregar aunque no sea totalmente de su agrado. Con seguridad pero incomodidad se dirije a una cueva en las profundidades donde habitan los mitad tiburón, necesita hablar con su líder, un joven alto de castaño cabello bien conocido en los oceanos por ser uno de los guerreros más temibles y que en incontables ocasiones ha pedido a Soun la mano de la princesa que hoy le visita.

Por siempre Where stories live. Discover now